Marca Registrada en México

GRUPO QUINTERO MEXICO BANANITOS DOMINIQUIN

Alimentos y Agricultura Expediente #334646

Producto o Servicio

Descripción
FRUTA FRESCA.
Titular
EDGAR QUINTERO GARCIA; MX; CALLE HEROES S/N FRENTE A LA GASOLINERIA, TLAPACOYAN, VERACRUZ, MEXICO.
Expediente
334646
Concesión
29/10/1999
Presentación
02/06/1998
Información Adicional

Es fundamental destacar que el giro del negocio o la empresa es la venta de fruta fresca. En este caso, la identidad corporativa es Grupo Quintero México Bananitos Dominiquin, lo que es una marca destacada.

Grupo Quintero México Bananitos Dominiquin es una marca reconocida en el mercado de la fruta fresca, propiedad de Edgar Quintero García, con sede en Calle Héroes s/n frente a la gasolinera, Tlapacoyan, Veracruz, México.

¿Por qué elegir Bananitos Dominiquin?

  • Calidad: Nuestra fruta es cuidadosamente seleccionada para garantizar la mejor calidad.
  • Frescura: Trabajamos con los mejores proveedores para ofrecer fruta fresca y de temporada.
  • Variedad: Ofrecemos una amplia variedad de frutas, desde las más comunes hasta las más exóticas.
  • Servicio: Nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente y asegurarnos de que estén satisfechos con su compra.

En resumen, Grupo Quintero México Bananitos Dominiquin es una marca confiable y de calidad en el mercado de la fruta fresca. Si estás buscando fruta fresca y de calidad, no dudes en visitarnos.

Marcas Relacionadas
ES ESCOSA ES COSA DE BUEN SABOR .. ES ESCOSA, DE BUEN SABOR .. ES ESCOSA, ES DE BUEN SABOR.. MO MONCHIS MY MYDI