Marca Registrada en México

GRUPO MARTIN DESDE 1966 HACIENDO BUEN CACAHUATE

Alimentos y Agricultura Expediente #533340

Producto o Servicio

Descripción
CARNE, PESCADO Y AVES; EXTRACTOS DE CARNE; FRUTAS Y LEGUMBRES EN CONSERVA, SECAS Y COCIDAS ESPECIALMENTE CACAHUATES, HABAS, NUECES, PIÑONES, PISTACHES, PAPAS FRITAS, CHICHARRONES (TODO LO ANTERIOR TIPO BOTANAS).
Titular
MARTiN CUBERO, S.A. DE C.V.; MX; CALLE TRES NO. 123, COL. PANTITLAN, MEXICO, D. F., 08100, MEXICO.
Expediente
533340
Concesión
27/03/2002
Presentación
20/02/2002
Información Adicional

Grupo Martin desde 1966 haciendo buen cacahuate: la marca que representa una amplia variedad de productos de carne, pescado, aves, extractos de carne, frutas y legumbres en conserva, secas y cocidas, especialmente cacahuates, habas, nueces, piñones, pistaches, papas fritas, chicharrones y todo lo anterior tipo botanas.

Si estás buscando productos de alta calidad y sabor excepcional, entonces Grupo Martin es la marca que debes tener en cuenta. Con más de 50 años de experiencia en la industria alimentaria, Grupo Martin se ha ganado una reputación por ofrecer productos de primera calidad que satisfacen los gustos más exigentes.

La clave del éxito de Grupo Martin es su compromiso con la calidad. Todos sus productos son elaborados con los mejores ingredientes y bajo los más altos estándares de calidad. Además, la marca se preocupa por ofrecer una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos y necesidades.

Entre los productos más populares de Grupo Martin se encuentran los cacahuates, que son conocidos por su sabor excepcional y su textura crujiente. Los cacahuates de Grupo Martin son perfectos para disfrutar como una botana saludable o para agregar a tus recetas favoritas.

Además de los cacahuates, Grupo Martin ofrece una amplia variedad de productos de carne, pescado y aves, así como extractos de carne y frutas y legumbres en conserva, secas y cocidas. Todos los productos de Grupo Martin son elaborados con los mejores ingredientes y bajo los más altos estándares de calidad.

Martín Cubero, S.A. de C.V.

El titular de la marca Grupo Martin es Martín Cubero, S.A. de C.V. Esta empresa mexicana tiene su sede en la calle Tres No. 123, Col. Pantitlan, México, D.F., 08100, México. Con más de 50 años de experiencia en la industria alimentaria, Martín Cubero, S.A. de C.V. es una empresa líder en el mercado mexicano y un referente en la elaboración de productos de alta calidad.

En resumen, si estás buscando productos de alta calidad y sabor excepcional, entonces Grupo Martin es la marca que debes tener en cuenta. Con su amplia variedad de productos de carne, pescado, aves, extractos de carne, frutas y legumbres en conserva, secas y cocidas, especialmente cacahuates, habas, nueces, piñones, pistaches, papas fritas, chicharrones y todo lo anterior tipo botanas, Grupo Martin es la marca que satisfará tus necesidades y gustos más exigentes.

Marcas Relacionadas
9 9 MESES KU KULTAI SN SNOWFRUITS SM SMOKY MOKA SA SAND-RICH