Marca Registrada en México

ELENA DAMY DISEÑO FLORAL CONTEMPORANEO

Alimentos y Agricultura Expediente #581798

Producto o Servicio

Descripción
PLANTAS, FLORES NATURALES, CORONAS DE FLORES NATURALES Y FLORES SECAS PARA LA DECORACION.
Titular
ELENA VELAZQUEZ DEL MONTE; MX; NAPOLES # 2930, COL. PROVIDENCIA, GUADALAJARA, JAL., 44630, MEXICO.
Expediente
581798
Concesión
21/05/2003
Presentación
19/12/2002
Información Adicional

ELENA DAMY DISEÑO FLORAL CONTEMPORANEO

Si estás buscando plantas, flores naturales, coronas de flores naturales o flores secas para la decoración de tu hogar o evento especial, Elena Damy Diseño Floral Contemporáneo es la opción perfecta para ti. Con una amplia variedad de opcioness únicos, estamos seguros de que encontrarás lo que necesitas para hacer de tu espacio algo especial.

Nuestro enfoque en el diseño floral contemporáneo nos permite crear arreglos y decoraciones que son únicas y modernas, pero que aún así conservan la belleza natural de las flores y plantas. Nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad que están hechos con las mejores flores y plantas disponibles.

Sabemos que la optimización de puntos fuertes es esencial para el éxito en línea. Por eso, nos aseguramos de que la marca "ELENA DAMY DISEÑO FLORAL CONTEMPORANEO" esté presente en todo nuestro contenido, desde nuestras descripciones de productos hasta nuestras publicaciones en redes sociales.

Si estás interesado en nuestros productos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos ubicados en la Colonia Providencia de Guadalajara, México, y estamos listos para ayudarte a crear la decoración perfecta para tu hogar o evento especial.

Datos de contacto:

  • Dueño de la marca: Elena Velázquez del Monte
  • Dirección: Nápoles #2930, Col. Providencia, Guadalajara, Jalisco, México, 44630
Marcas Relacionadas
OC OCEGUEDA AR ARCANOS MI MIMOSAS LA LA VAINA DE LA SALUD BA BALLENA ES