Producto o Servicio
¿Buscas una marca reconocida en el mundo de los alimentos y bebidas? ¡No busques más! DOÑA MARIA PLATILLOS es la marca que necesitas conocer. Esta marca representa productos como café, té, cacao, azúcar, arroz, tapioca, sagú, sustitutos del café, harina y preparaciones hechas de cereales, pan, pastelería y confitería, helados, miel, jarabe de melaza, levadura, polvo para esponjar, sal, mostaza, vinagre, salsas (condimentos), especias e hielo.
DOÑA MARIA PLATILLOS es una marca propiedad de HERDEZ, S.A. DE C.V., una empresa mexicana con sede en Calz. San Bartolo Naucalpan #360, Col. Argentina Poniente, México, D.F., 11230, México. HERDEZ es una empresa líder en la producción y distribución de alimentos y bebidas en México y en todo el mundo.
Si buscas productos de alta calidad y sabor excepcional, no puedes dejar de probar los productos de DOÑA MARIA PLATILLOS. Desde café y té hasta condimentos y helados, esta marca tiene algo para todos los gustos y necesidades.
Además, si eres una empresa que busca expandir su presencia en el mercado de alimentos y bebidas, HERDEZ es el socio perfecto para ti. Con su experiencia y conocimientos en marketing y distribución, HERDEZ puede ayudarte a llevar tus productos a nuevos mercados y a llegar a nuevos clientes.
No lo pienses más y prueba los productos de DOÑA MARIA PLATILLOS hoy mismo. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
