ACUÑACION DE MONEDAS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a OTRAS INDUSTRIAS MANUFACTURERAS, de la clasificación OTRAS INDUSTRIAS MANUFACTURERAS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Las otras industrias manufactureras son un conjunto de actividades productivas que se dedican a la fabricación de productos diversos que no se incluyen en las categorías tradicionales de la industria manufacturera. Dentro de estas actividades se encuentra la acuñación de monedas, un proceso que consiste en la creación de monedas metálicas mediante la utilización de maquinarias especiales y técnicas específicas.

La acuñación de monedas es una actividad importante en la economía de muchos países, ya que las monedas son una herramienta fundamental para el intercambio comercial. Este proceso implica la creación de diseños, la selección de metales, la fundición, el laminado, el corte y la impresión de las monedas. En este sentido, la acuñación de monedas es una actividad que requiere de un alto nivel de especialización y tecnología.

En resumen, la acuñación de monedas es una de las actividades más relevantes dentro de las otras industrias manufactureras, ya que permite la creación de monedas metálicas que son utilizadas en todo el mundo para el intercambio comercial y financiero.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto