Pregunta sobre adsense

Mapa del Sitio

 Pregunta sobre adsense

Pregunta sobre adsense [08-09 13:48] por MULTISTORENOW [arg]
Hola quería saber 2 cosas sobre Adsense de Google.
1) Porque a veces con 5 clicks te dan 50 centavos de dolar y otros dias con 20 clicks te dan 45 centavos de dolar? Cuanto vale cada click?
y 2) alguien sabe en promedio cuanto se puede sacar por dia de dinero tieniendo una pagina con mas de 15 visitas por día? cuantos clicks te da y cuando dinero te generan en promedio esos clicks.
Gracias

... [08-09 15:46] por LUIGIKIKE [arg]
El sistema de Adsense tiene muchas variables para analizar. No es típico programa de pago por clic que te dice el clic sale $x.
Los precios de los clics varían según el tipo de avisos que aparecen en tu web (hay clics que se llegan a cotizar a más de 5 dolares mientras que otros llegan a 2 centavos, no sé si menos inclusive). El tipo de aviso va a depender del contenido de tu web, ya que estamos hablando de publi contextual.
La otra gran variable es por supuesto el CTR (razón clic/impresiones) que va a depender más bien de la ubicación de los avisos, entre otras variables.
Si son 15 visitas a tu web, me parece muy poco, y creo que vas a demorar mucho en llegar al mínimo. Si hablas de 15 clics diarios, si bien sigue siendo poco, tus posibilidades mejoran mucho.
A la luz de lo que expuse, un site de miles de visitas quizá gane menos en Adsense que uno que apenas llega a las 1000.
Saludos.-

[08-09 16:37] por MULTISTORENOW [arg]
Hola, muy clara tu exposición. O sea que si hago un sitio de Finanzas donde el publico del site sera de alto poder adquisitivo, las publicidades de Adsense valdran mucho mas por click no?

si [08-09 17:14] por SIR CHANDLER [arg][arg]
a mi el otro dia me sacaron 74 dls, es el 4% de comision del valor del cheque. Saludos. Diego

... [08-09 21:23] por LUIGIKIKE [arg]
mmm, en inglés te puedo asegurar que el pago de los anunciones de finanzas son muy buenos y en español por los comentarios que leo parece que viene en tendencia a la suba. Pero me parece que está enfocando la cuestión por un lado equivocado. No depende de QUIEN entre al site, sino de QUE tipo de anunciones aparecen en tu site, lo cual está relacionado al contenido de tu site.
Si estás empezando en esto, no me parece recomendable hacer un site SÓLO por tener ingresos altos con Adsense, enfocate en un site cuya temática te guste y si agrada a Adsense, genial!.
Tampoco te olvides de ML, que para mi sigue por lejos siendo el mejor de lo mejor para el público de la llamada /"latinoamérica/".
Saludos.-

... [08-09 21:25] por LUIGIKIKE [arg]
Toy destruído... /"anunciones/" de donde saqué eso!!!. Un término nuevo para el diccionario Luigi. Por las dudas aclaro, va /"Anuncios/".
Saludos de nuevo.

... [08-09 13:50] por SOYGALLEGO [arg]
Supongo que sera segun los anuncios que cargan en tu site. Yo el martes hice U$S 7.10 con solo 20 clicks. Y ayer, con 24 clicks, hice U$S 0,38 centavos. Mira que diferencia! Saludos SOY

JUAAAAAAAAAAAAAAA [08-09 21:44] por EVIRNET [arg]
SOY!!! LO MIO FUE PEOR UN MES HICE 180 DOLARES Y AL MES SIGUIENTE 13 DOLARES... Y LA CANTIDAD DE CLICS CASI NO VARIARON... ESTA LOCO EL ADSENSE!!! LO ESTOY POR FLETAR DE UN MOMENTO A OTRO!!!
ABRAZO
Daniel

... [08-09 23:21] por SOYGALLEGO [arg]
pero quien te quita haber conocido a pampita? (no se que tiene que ver, pero me acorde porque capaz que el sabado vuelvo a Jobs con amigos) a ver cuando nos juntamos con el otro rata a tomar un par de birras por ahi eh? Saludos! SOY

JEJEJE [09-09 00:11] por EVIRNET [arg]
DIGAMOS UN MEETING /"NO OFFICIAL/" PARA LOS PAMPISOCIOS EN DONDE EN LUGAR DE HABLAR DE COMO GENERAR MAS REGISTRADOS HABLEMOS DE COMO GENERAR MAS ENCUENTROS CON PAMPITAS!!!
HAY QUE ORGANIZAR Y LANZAR LO ANTES POSIBLE ESTE ENCUENTRO /"PAMPIT BEER EXPERIENCE/"
JAJA
ABRAZO
Daniel

... [09-09 00:16] por SOYGALLEGO [arg]
pasame tu msn! saludos!

Gracias por visitar el foro de " Pregunta sobre adsense".
Búsqueda personalizada

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto