PORTAL INTERIOR

Mapa del Sitio

 PORTAL INTERIOR

PORTAL INTERIOR [02-12 21:19] por SALTARGENTINA [arg]
Hola a todos.
Escribia para saber si es que alguien tiene algun portal de su provincia, y le sirve trabajar con ML.
Pq en mi caso, qe soy de SALTA, y tengo http://www.saltargentina.com.ar no hago mas de $60 por año :(
Lo que pienso es que mucha gente, no se anima a comprar por este metodo por el tema del envio.
QE ESTRATEGIA RECOMIENDAN? El sitio tiene unas 150 visitas por dia promedio.
Tambien tengo http://www.cibersalta.com.ar que es nueva, pero me parece que voy a esta en el mismo problema pq tambien esta apuntada a la gente de SALTA. En ambos estoy usando XML, poniendo cosas de SALTA y tampoco funciona :(
CHECHO

Invitación [03-12 13:12] por AGROMAIL [arg]
Ingresar al Programa de Afiliados Agromail te permite ganar dinero comercializando los servicios de Agromail.net recibiendo hasta el 20 % de comisiones directas por tus ventas y un 5 % de las comisiones de las personas que invites (referidos) a participar de nuestro programa. Los pagos son mensuales y en dólares. Imagine cobrando comisiones por ventas desde Asia, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.
Más información en http://www.agromail.net/ventas/afiliados.html
Saludos. Agromail


... [03-12 06:32] por LUIGIKIKE [arg]
Hola Checho!
Me parece que hay un problema de enfoque, y el que te propone Wookie es muy interesante.
No obstante me parece que estás cometiendo los mismos errores de toda la larga lista de portales salteños que fracasaron estrepitosamente.
Yo creo que tenés que buscar de darle valor a tu web con contenidos útiles y no conformarte con crear sólo un foro, tal como hicieron la mayoría de los portales que fracasaron. Porque? Esa estrategia puede llegarte a dar un flujo de tráfico interesante, pero el problema es que en general no los visitantes son muy poco susceptibles a comprar. Es decir, ese tipo de pages se llenan de chicos con mensajes tipo: Los del Colegio Del Milagro son unos... , Aguante la promoción 2005 del colegio tal y cual , etc. etc.
Trabajar con foros implica crear temas que interesen a las personas y atraiga gente que tenga otros tipos de intereses.

Dois. [03-12 06:32] por LUIGIKIKE [arg]
Pero creo que tenés que apuntar a contenidos que le den valor a tu web, noticias de eventos, reviews de lugares para salir, o algo así.
La otra cosa con la que tenés que luchar es la falta de educación del público salteño. Me explico... la mayoría acá no tiene la menor idea de lo que es comprar por internet, y sólo saben que MercadoLibre es un gran portal, pero no conocen los beneficios que le puede dar.
Quizá a la gente no le atraiga comprar por el tema del envío, y puede ser una razón muy fuerte. Pero porque no primero animarlos a vender y desarrollar el mercado primero por el lado de la oferta (una visión neoclásica del asunto). Y una vez que hallan productos de Salta y la gente compre a través de MercadoLibre en Salta y se familiaricen con el sistema, es probable que se animen a comprar en cualquier parte.
Hace un año yo planeaba lanzar un proyecto en Salta, y el primer paso que me planteaba era contribuir al desarrollo de la oferta. Al final el proyecto lo dejé de lado.
Saludos.-

ES VERDAD.. [03-12 13:59] por SALTARGENTINA [arg]


ES VERDAD.. [03-12 14:04] por SALTARGENTINA [arg]
Lo de cibersalta, esta recien a medio camino..
lo lanze hace 2 semanas, asi q recien ta creciendo el bebe jaj ESPERO Q NO SALGA TONTO jaj..
La que mas me interesa es SaltArgentina y las 150 visitas que tiene por dia, son visitas reales, que estan navegando un promedio de 8 paginas cada uno..
Pero como decia NO COMPRAN EN ML :( jja
Habra que probar como vos decis.. tal vez concientizando a la gente.. IA VERE Q SE ME OCURRE...

... [02-12 21:34] por SOYGALLEGO [arg]
Checho, creo que tendrias que mejorar el tema de las visitas. Y segundo, poner una opcion de clasificados, redireccionada a ML. Eso estaria bueno, pero con un poco mas de visitas. Saludos!

.. [03-12 02:40] por WOOKIE [arg]
Hola. Me parece q el problema no es el envio de los articulos sino la tematica del sitio. Fijate que (en apariencia) tiene contenidos exclusivamente para quien quiera ilustrarse sobre la historia y folklore de la provincia, y no solo debe tener poca demanda en los buscadores, sino que quien ingresa lo debe hacer con un sentido muy puntual (extraer informacion, y retirarse). Y ese no es un publico con intencion de consumir algo (en principio al menos). Por otros sitios regionales que he visto alguna vez, suelen darle mas espacio a la actividad local, con mucha actualizacion, e inclusive con participaciones en la vida real para promocionar la web (publicitarse y organizar eventos, etc..) es decir, laburar PARA la gente de tu localidad, ademas del espacio de info y turismo en general. Creo que si enganchas por ahi la cosa va a cambiar. Suerte.

Gracias por visitar el foro de " PORTAL INTERIOR".
Búsqueda personalizada

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto