Porque no a la piratería?

Mapa del Sitio

 Porque no a la piratería?

Porque no a la piratería? [26-05 22:14] por MANUALESYCOSAS2003 [mex]
Psss yo digo si a la piratería, pero por varias razones, el pueblo Mexicanito estamos muy jodidos como para pagar $150.00 o hasta $200.00 por cd s de música y lo mismo por películas DVD s o el colmo programas de hasta $1500.00 o $2000.00, es una grosería la verdad, la única forma de frenar la piratería es bajarle de precio a todos los originales, dar un precio real y las empresas grandes no querer enriquecerse a nuestras costillas ahora porque si a la piratería pues porque en este mundo globalizado prefiero que se enriquezca mi vecino al que veo fregado y tratando de pelear diario por el pan nuestro de cada día a que se enriquezcan las transnacionales llenas de tipos trajeados que ni conozco, pero como lo ven?

bue [27-05 13:51] por LUCASS-- [arg]
poco me importa si empiezan a ser duros para que compre software legal, si me molestan pongo un GNU y ya, solucionado el problema, total tienen todo el open office, el msn esta, el icq esta, mysql nacio ahi, asique que problema y la musica, bue yo cuando tenia guita compraba todo original, dvd no tengo asique por mas que se molesten...

Puede ser ???? [27-05 14:49] por WASAUSKY
Ca´si estoy de acuerdo en todo, pero bueno asi es esta vida, hay de tocho tanto los q ganan mucho como los q poco, y no te olvides de las grandes mafías q mueven el mundo de la piratería !
Salds, V.

JAJA SIMON [27-05 10:11] por ANIMESHOP [mex]
Estoy de acuerdo en que fusilarse el trabajo de otra gente no es del todo correcto, pero tambien no me vengan con /"yo lo hice, vale chorromil dolares y si no lo pagas, no tienes derecho/" y que los impuestos y lo otro, porque la verdad es que la verdadera meta de la industra es obtener ganancias totalmente DESMEDIDAS, para beneficiar a... cuantos? a 10 personas? tan bonito que sería vender todo original, a precios accesibles!

Gracias por visitar el foro de " Porque no a la piratería?".
Búsqueda personalizada

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto