por que el mercadoticker?

Mapa del Sitio

 por que el mercadoticker?

por que el mercadoticker? por DIAPASON [col]
Quisiera entablar una discición para saber cuales son las fortalezas y donde encuerntran peros al mercadoticker?

.. [08-04 18:57] por WOOKIE [arg]
Desventajas: si tu sitio carga muy rapido y el ticket lo pones muy arriba, no va a terminar de descargar los articulos antes de que el usuario clickee un link y cambie de pagina. Si el usuario no tiene flash instalado le va a pedir que instale el plug-in cada vez que mostras una pagina. Si no navegas con Explorer perdes las imagenes de los productos. Ventajas: es la manera mas original e innovadora de mostrar publicidad a los usuarios por lo que capta mucho la atencion y genera respuestas en mayor proporcion que los banners clasicos. Consejo: usalo y tambien podes probar con los Feeds -- http://www.cgrsoftware.com/pf.htm -- (una para mi molino! Saludos y suerte.

los usuarios lo rechazan [08-04 20:22] por VIDEOONLINE [uru]
Esto es opinable como todas las cosas, pero yo creo por opiniones de mis clientes que este tipo de anuncios generan una respuesta automática del usuario a picar para cerrarlo por molesto. Molesta y mucho algo que se abre sin que uno lo pida, basta con entrar en páginas que tengan estos anuncios, hacerlo en calidad de usuario con interés de ver el contenido de una página. Ya verán que reacción tienen y esa es la respuesta a la pregunta.

Pero puedes Configurarlo [12-04 10:59] por CHACOM [col]
El mercado Ticker se puede configurar para qu una persona que ya lo haya visto no repita en una posterior visita. Revisa el código fue enviado en el boletís de novedades; además hay otras configuraciones que te permiten mantener como publicidad de tu site. Analiza las ventajas de poder vender lo que al cliente le gusta y ganar comición con ello

.. [08-04 21:53] por WOOKIE [arg]
estas hablando de otra cosa, porque el ticket no se cierra. Saludos.

Por Interactividad [08-04 12:07] por CHACOM [col]
Es muy facil envia a los usuarios a difererentes productos que van apareciendo a medida que pasa el tiempo. En el instante de configurar tu mercadoticker están es la capacidad de identificar a que categoría quieres que se remita el usuario o cual deseas mostrar. Es fácil y muy efectivo. Saludos

solo uno [07-07 15:46] por JUAMPABLO [col]
apenas lo estoy probando, pero lo que no me gusta es que sea solo uno por página. Me gustaría poder ponerlo como banner en las páginas internas y al mismo tiempo como pop-under o pop-up con control de cokies en la página principal.

Gracias por visitar el foro de " por que el mercadoticker?".
Búsqueda personalizada

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto