OT- finalmente se completó !

Mapa del Sitio

 OT- finalmente se completó !

OT- finalmente se completó ! [23-01 17:12] por POINTERLAYON [arg]
Es increíble lo que una buena idea puede lograr cuando se lleba a cabo de la mejor manera...
Al principio no le veía mucho futuro, pero el boca a boca, el mail a mail, y la prensa digital, logró que lo que parecía una idea ridícula, se convirtiera en un negocio millonario !
Y si, www.milliondollarhomepage.com cumplió su cometido. Supongo con no todos los pixeles verdaderamente fueron vendidos, debe haber algunos canjes tambien, pero con que haya hecho solo una parte de esa tajada... woowww !
Hay que poner a funcionar a nuestros cerebros, para ver si nos tiran algunos mangos... :P
Saludos,
Pointer

[23-01 17:55] por POINTERLAYON [arg]
http://www.hotbizz.com/video/think-big-alex-tew-and-the-million-dollar-home-page/

eso [23-01 23:23] por LUCASS-- [arg]
es una buena idea, luego esta ya copiada no tiene buenos resultados, pero la primera si, siempre es eficaz.

[24-01 06:30] por MACROJD [arg]
es cierto, la primera vez se conjugan muchas cosas que hacen que tenga éxito, pero luego ya no. Por ejemplo, el hecho de ser una idea innovadora y curiosa hace que muchos medios sin querer la promocionen y eso genera lo que se llama retroalimentación positiva (una cosa hace crecer a la otra), algo imposible en una imitación. No obstante siempre se puede cambiar algo de lo que ya tuvo éxito y encontrar una veta. Un saludo, JD

[23-01 18:10] por JACUNA2003 [arg]
Si la verdad que es bárbaro lo de este pibe. Igualmente me parece que está bueno saber que no fué mágico. Leí un reportaje que le hicieron donde el cuenta que los primeros que le compraron pixeles fueron sus familiares, amigos, etc y con esa plata hizo una campaña publicitaria... el pibe apostó y le salió. Porque seamos honesto, podria no haber salido, pero ese es el poder de una idea: convoca.

seamos sinceros [24-01 09:30] por MARIANO-182 [arg]
a quien le gusta ese sitio de ustedes? yo solo entre para ver quien habia comprado pixeles, creo que la web en is es totalmente aburida e inutil, de todas maneras el flaco tiene su merito, to a la web la conoci cuando solo tenia un par de pixeles vendidos y jamas pense que el sitio iba a tener tanto exito, pero igual sigo pensando que el sitio es una /"cagada/"

[24-01 09:44] por JACUNA2003 [arg]
es muy feo, totalmente de acuerdo, pero ese es el mérito creo jeje... Además fijate los anunciantes, no pareciera que vayas a encontrar grandes empresas anunciando... Funcionó porque fué una buena idea, y las buenas ideas (al menos inicialmente) convocan.

insisto [25-01 22:17] por MARIANO-182 [arg]
si bien fue una idea inovadora, otra forma de anunciar... pero de ahi aque sea buena y que se haga millonario.. no lo puedo creer y no lo digo por envidia

Hola Mariano ! [27-01 10:35] por POINTERLAYON [arg]
A mi parecer el sitio es excelente desde el punto de vista publicitario, y te explico el por que...
Hoy por hoy la mayoría de los avisos publicitarios en Internet, han perdido valor e interes por parte de los visitantes, dado que estamos cegados de tanta contaminación visual de años de publicidad y publicidad en los sitios que visitamos, es más, inconcientemente esquivamos los banners y cualquier otro tipo de publicidad en los sitios. Ya no les prestamos atención.
Se hace cada ves más dificil encontrar un tipo de publicidad que capte la atención, que salga de lo conocido, y un chico de solo 21 años, con una excelente idea, logró lo que miles y miles de publicitarios no habían podido hacer, captar la atención únicamente con un sitio de publicidad !www.milliondollarhomepage.com fue creada con el fin de recaudar dinero a traves de la publicidad y lo logró. Con lo cual fue una muy jugada y excelente idea.

[27-01 10:36] por POINTERLAYON [arg]
El sitio en si me parece excelente ! Es lo que se ve... y eso está bien...
Incluso el resultado óptico final es interesante, un panal de empresas luchando por destacarse en un mar pixelar de colores.
Ahora, las empresan que pagaron por sus pixeles, recuperarán algún día la inversión ??? Yo creo que ya lo han hecho, dado que en un sitio que se sabe se va a encontrar únicamente publicidad, es más factible que los visitantes cliceen en las mismas, que en sitios donde nos es impuesta.
Quienes de los que visitamos esa página no presionó en almenos unas cinco publicidades ???
Leí por ahí que en 48hs. el sitio tuvo un millon de visitas ! calculen cuantas visitas habrán tenido a traves del sitio los anunciantes más destacados...
Se puede encontrar cosas a favor y algunas en contra, pero no se puede dudar de la excelente idea... y que es un buen sitio.
Saludos, Pointer

Gracias por visitar el foro de " OT- finalmente se completó !".
Búsqueda personalizada

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto