Comprar Camara GoPro

Búsqueda personalizada

Comprar Camara GoPro
camaras de contornoDurante casi una década, hizo cámaras Contour punto de vista utilizado por los esquiadores, surfistas y otros amantes de la adrenalina que buscan capturar sus actividades. Con la forma de cortos, linternas robustas, Comprar Camara Gropo los gadgets duraderos fácilmente colocarse en los equipos de los adictos a la adrenalina. Parecían más elegante que los productos rivales hechas por GoPro y sacaron excelentes críticas de los reductores y los aficionados a la cámara igual. Revista Outside incluso eligió una cámara Contour como una de las "cosas perfectas" en el manual del equipo de la compra reciente. El problema de contorno era esa lista-y prácticamente todas las listas de este tipo-fue rematado por GoPro como el mejor de la clase.
Ahora, al parecer, se Contour abandonar el punto de vista de las cámaras de batalla, dejando GoPro con uno menos obstáculo en su camino hacia una IPO potencial.
Los ejecutivos de contorno y financiadores han sido silencio sobre el colapso rumores de la empresa, pero algunos detalles surgido esta semana en un blog por el jefe co-fundador y ex ejecutivo Marc Barros partes nota de agradecimiento, parte solado enojado, y parte Teddy-estilo Roosevelt "man-in-the-arena" inspiración. Se sugiere la compañía que él ayudó a lanzar fue finalmente superados por GoPro. Se lamenta "el paso de contorno" y describe "la presión como una segunda marca de mantenerse al día con una fuerza líder en el mercado."
HISTORIA: Comprar Camara Gropo Amplía la vista de su base de clientes
Un informe publicado en el Seattle Times dijo que la empresa había despedido a unos 60 empleados. Todos los productos en la página web de Contour figuran en la actualidad como "temporalmente no disponible", y se dice que su sede de Seattle se contraventanas. Las llamadas a la sede de Contour fueron al buzón de voz y no fueron devueltos. Barros regresó e-mails, pero no quiso hacer comentarios más allá de lo que ha escrito en su blog.
GoPro, además de hacer las cámaras tan elegante o más pulido que nadie, redondea importante el dinero de su peso pesado. Más recientemente, se vendió una participación del 9 por ciento, a Foxconn (HNHPF) por $ 200 millones en diciembre. Ese tipo de dinero le permitió pasar en gran medida de marketing, patrocinio de atletas como snowboarder olímpico Shaun White y hasta conseguir su cámara atada a acerada stuntman Felix Baumgartner por su famoso Stratos salto espacial.

Contour corrió Comprar Camara Gropo una operación mucho más modesto. "Vi la creciente brecha, pero nunca cambiamos nuestra estrategia", Barros escribió en un post de abril que hizo alusión a una situación desesperada.
VIDEO: Foxconn compra $ 200M Juego GoPro Fabricante de la cámara
Cámaras de Punto de Vista están diseñadas para registrar las hazañas gloriosas, así como los accidentes peligrosos, la captura de imágenes de acrobacias deportivas para su revisión. El cierre de Contour ofrece una oportunidad para gadgets de decisiones empresarias para reproducir plazo de la empresa caído y buscar trampas que se destacan en retrospectiva:
1. El mercado objetivo puede ser mucho más estrecho de lo que parece
POV fabricantes de cámaras han tratado de ganar compradores tradicionales con anuncios que muestran los flejes cámaras para escopetas, juguetes para gatos, y los bebés. Pero al final del día, no hay escasez de mano, cámaras de video baratas destinadas a personas que no están en los deportes de acción, y muchos de nosotros ni siquiera llevar a todas partes en nuestros bolsillos y los utilizan para hacer llamadas telefónicas. Barros se quejaron acerca de la mirada "Tele-Tubby" de productos GoPro, pero con una forma más cercana a la de las cámaras tradicionales, Comprar Camara Gropo pueden haber ganado más compradores que no llevaban cascos y descendiendo por la montaña.
2. Si una idea es realmente genial, alguien más está trabajando en ello, también
Contour nació en 2004, cuando Barros y Jason Green, compañeros de clase en la Universidad de Washington, improvisado una cámara de casco para viajes de esquí. Ese fue el mismo año, el fundador GoPro Nick Woodman fue remando en olas de San Francisco con las versiones beta de su propia cámara. Ambas compañías tenían productos sólidos, buenas conexiones, y un montón de ajetreo. Woodman, sin embargo, parecía alejarse de Contorno en 2011, cuando obtuvo órdenes de Best Buy (BBY). En 2011, Contour tenía alrededor de $ 27 millones en ventas, según la revista Inc., Comprar Camara Gropo pero GoPro ya estaba en territorio de nueve cifras en ese momento.
HISTORIA: Haz una Billionaire: de GoPro Nick Woodman sobre conciliación de la vida
3. El éxito atrae a competidores establecidos
En el mundo en el arranque brutal, una ganancia rápida es agridulce. Es una prueba de concepto para los inversores, así como los rivales más grandes. En el caso de contorno, el éxito llamó la atención de Sony (SNE), una empresa con muchos más recursos y experiencia en el negocio de las cámaras. Sony dio a conocer un modelo de contorno similar llamada Acción Cam hace aproximadamente un año. La lista de cosas que son un reto para un equipo como contorno y una brisa para una empresa como Sony es larga: la financiación, la distribución, la comercialización, asociaciones, etc
Hoy en día, el ingreso anual en Woodman Labs, Comprar Camara Gropo padre de GoPro, se aproxima a los $ 600 millones, y Woodman se ríe de la idea de una oferta pública inicial por debajo de $ 2 mil millones. La empresa controla el 14 por ciento del mercado de las videocámaras digitales, de acuerdo con IDC. Y Cnet llama a su última versión, la Hero3 Negro Edition, la mejor "cámara de los deportes" en el mercado. Pero Woodman no debe ponerse demasiado cómodo. Ya hay hablar de Google Glass (GOOG) es un asesino GoPro.

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto