La verdad acerca de su tiara!

Búsqueda personalizada

crm cycle

Una tiara (de tara Pérsico prestado por el latin como "tiara") es una forma de una corona. A menudo se refiere como una diadema.

Tradicionalmente, la palabra se refiere a una tiara corona alta frecuencia con una forma de un cilindro estrecho en su parte superior, de tela o de cuero y ricamente exuberante. Una diadema (del griego 'diadema, diadeo' rodear) era originalmente una cinta blanca que weas coloca sobre los hombros que rodeaban la cabeza del rey.

Una tiara fue históricamente utilizada por reyes y emperadores de los pueblos antiguos para denotar el poder y la riqueza. Los asirios utilizan para incluir un par de cuernos de toro y un círculo de plumas como símbolo decoración de la autoridad. Este diseño fue modificado por los persas a un cono truncado más similares, sin los cuernos y plumas, con elaboradas joyas adornadas y una punta de forma cónica en la parte superior.

Durante el nacimiento del catolicismo se introdujo la tiara papal. Un gorro alto rodeado de tres coronas y teniendo un globo coronado por una cruz. Esto fue usado por el Papa durante ciertas ceremonias que llevan el símbolo de su autoridad. Desde el Papa Pablo VI a un lado su tiara tras el Concilio Vaticano II la tiara papal no ha sido utilizado. El Papa Benedicto XVI incluso elimina la tiara de su escudo de armas de la sustitución de la simbología de una mitra. La superheroína de ficción Mujer Maravilla está por lo general siempre se representa con una tiara; de ella puede ser lanzado como un arma, como puede ser eso llevado al Papa

Modernos veces han visto la tiara convertirse en un simbolismo femenino para una novia. La tiara se ha convertido en una banda semi-circular, a menudo de metal y adornada con joyas. Es usado por la novia y / o las damas de honor en torno a su cabeza o en la frente. Tradicionalmente se usa con un velo la tiara está adornada como una pieza importante del traje nupcial.

Tiaras han convertido en un símbolo moderno de la belleza, que se utiliza con frecuencia para "la corona" a los ganadores de los concursos de belleza. Más recientemente, una tiara ha sido ampliamente utilizado como un artículo de moda valiosa al desgaste, tiaras se ven ahora en muchas ocasiones formales. Escuelas han establecido el estándar para este accesorio de moda y se han convertido en un elemento esencial para una chica de asistir a su baile de graduación.

Tiaras son hechos a mano hoy en día el uso de metal, alambres, piedras y cristales semi preciosas. Todo diseñado para dar ese factor chispa. Se lleva con confianza una tiara es un recuerdo perfecto para su día especial!

Traducciones

Deutsch (German)
n. - Tiara, diadema

Nederlands (Dutch)
Tiara, Diadeem

Français (French)
Tiare, diadème

Italiano (Italian)
Tiara, diadema

Português (Portuguese)
n. - Tiara (f)

Español (Spanish)
n. - Diadema, Diadema

Svenska (Sueco)
n. - Tiara, diadema

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto