Samsung Gear Fit2 Smartwatch!

Búsqueda personalizada
Samsung Gear Fit2 Smartwatch

crm cycle

 

Samsung Gear Fit2 Smartwatch

    Rastree su cuenta del paso, calorías quemadas, frecuencia cardíaca, calidad del sueño y más
Mapa de su actividad con precisión con el GPS incorporado.


El seguimiento automático reconoce y comienza el seguimiento de varios ejercicios cuando se mueve
Recibe y responde a notificaciones, llamadas y textos directamente en tu muñeca
Almacene su música favorita en el GearFit2 o conéctese con Spotify para acceder a millones de canciones.

 Samsung Gear Fit2 Smartwatch

Mantenga un registro de sus metas de fitness y mantenerse motivado con el Samsung Gear Fit2. El Gear Fit2 utiliza una amplia gama de sensores de seguimiento para monitorear de cerca sus niveles de actividad, incluyendo pasos tomados, calorías quemadas, frecuencia cardíaca y calidad del sueño (1). Incluso puede identificar automáticamente los diferentes tipos de actividades físicas, como correr, andar en bicicleta, trabajar en la elíptica, y mucho más. Samsung Gear Fit2 Smartwatch es resistente al agua (5) y cuenta con una pantalla super AMOLED a todo color que muestra estadísticas de actividad en tiempo real junto con textos y otras alertas desde su iOS o smartphone Android (3). Incluso puede correlacionar con precisión su recorrido con el GPS incorporado (2).

Este Gear Fit2 es negro y cuenta con una banda grande que se adapta a los tamaños de muñeca entre 6,1 y 8,2 pulgadas (también está disponible en un tamaño más pequeño). Es compatible con los teléfonos inteligentes de Android e iOS.

Seguimiento avanzado de la aptitud

Controle sus niveles de actividad diaria con sólo echar un vistazo a su muñeca. El Samsung Gear Fit2 Smartwatch registra las calorías quemadas, los pisos subidos, la calidad del sueño y más (1), lo que hace que sus objetivos sean más fáciles de lograr. El podómetro mantiene la cuenta de sus pasos, mientras que el monitor de corazón integrado mide su latido del corazón cada segundo de su entrenamiento.

GPS incorporado

Obtenga crédito por cada paso gracias al GPS incorporado (2) que le proporciona estadísticas exactas en tiempo real. Usted puede incluso dejar su teléfono detrás y trazar su funcionamiento a partir de su Gear Fit2. Compruebe fácilmente su progreso con resúmenes diarios de actividades en pantalla.

Seguimiento automático y deportivo multi

El Samsung Gear Fit2 Smartwatch identifica automáticamente el tipo de actividad que está realizando. Se puede distinguir entre correr, andar en bicicleta, y otros tipos de actividades físicas, así que si usted está entrenando para un maratón o simplemente para un paseo enérgico, Gear Fit2 proporciona un resumen de su sesión de ejercicio. También puede seleccionar el modo de actividad adecuado y comienza a seguir entrenamiento de fuerza, yoga, pilates y más.

Fácil acceso a las notificaciones y aplicaciones

El Samsung Gear Fit2 muestra las alertas de su smartphone directamente en su muñeca. Puedes recibir y responder a notificaciones de calendario, textos, llamadas y más (3) - sin quitar el teléfono de tu bolsillo.

Escuchar música mientras se resuelve

Con un reproductor de música independiente, el Gear Fit2 te permite llevar tus canciones favoritas cuando haces ejercicio. Puede almacenar su música favorita en su Gear Fit2 o conectarse a su teléfono con Spotify para acceder a millones de canciones (4).

Cuna de carga conveniente

Recarga de su Gear Fit2 es simple. Simplemente colóquelo en la base incluida y el dispositivo comenzará a cargarse. El Samsung Gear Fit2 Smartwatch soporta una sola carga de hasta tres a cuatro días, asegurando que siempre está encendido para un entrenamiento.

Diseño Resistente al Agua

El Gear Fit2 cuenta con un diseño resistente al agua que puede soportar duras condiciones de ejercicio, por lo que sigue funcionando no importa cómo sudoroso o lluvioso su entrenamiento obtiene (5).

Obtenga un año completo de las aplicaciones premium de Under Armour gratis (7)

Con Under Armour Connected Fitness en tu Samsung Gear, ahora tienes más opciones de seguimiento físico al alcance de tu mano. Y cuando descarges las aplicaciones MapMyRun, MyFitnessPal o Endomondo en tu Samsung Gear, recibirás un año de membresía Premium para aplicaciones gratuitas con herramientas adicionales que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

Alcance sus metas de la aptitud con la salud de S

La aplicación incluida de S Health le da una motivación extra para alcanzar sus metas. Utilizando la aplicación, puede establecer objetivos, consultar tablas de clasificación, desafiar a otros a concursar por etapas y compartir resultados de entrenamiento con sólo tocar un botón (6).

Compatible con Android e iOS

Conecta tu Samsung Gear Fit2 Smartwatch con teléfonos inteligentes Android e iOS. Empareje sus portátiles a través de Bluetooth con la aplicación de compañero Samsung Gear para ver dónde puede llevar la libertad de los portátiles Samsung Gear. Incluso si deja atrás su teléfono inteligente, puede realizar un seguimiento de todas sus actividades utilizando las funciones de seguimiento independientes.

 Descargo legal

(1) Este dispositivo y el software relacionado no están destinados a ser utilizados en el diagnóstico de enfermedades u otras condiciones, ni en la curación, mitigación, tratamiento o prevención de enfermedades. Consulte el manual del usuario para obtener más información sobre el desgaste y el uso adecuados. Algunas funciones de S Health no están disponibles en los smartphones iOS. Visite el sitio web oficial de Samsung para obtener más detalles.

(2) La exactitud del GPS puede verse afectada por factores tales como las condiciones climáticas, los árboles, los edificios / estructuras y las interferencias de los satélites.

(3) Compatible con ciertos teléfonos inteligentes compatibles con Bluetooth que utilizan Android OS 4.4 y posteriores con al menos 1,5 GB de RAM, así como iPhone 5 y posterior con iOS 9.0 y superior. No todas las funciones están disponibles con teléfonos inteligentes sincronizados con iOS. Los teléfonos inteligentes soportados por Gear Fit2 pueden variar según la compañía y el dispositivo. Para obtener una lista de teléfonos inteligentes y funciones compatibles, visite el sitio web oficial de Samsung para obtener más información. Para obtener los mejores resultados, conéctese con teléfonos inteligentes Samsung Galaxy compatibles.

(4) Para disfrutar de música, conecte Gear Fit2 al altavoz o auriculares Bluetooth (vendidos por separado).

(5) La clasificación IP68 significa que es resistente al agua en hasta 5 pies de agua por hasta 30 minutos; Enjuague el residuo / seco después de mojado. Consulte el manual del usuario.

(6) Algunas funciones de S Health no están disponibles en los smartphones iOS. Visite el sitio web oficial de Samsung para obtener más detalles.

(7) Para ser elegible para la Oferta Premium, usted debe tener 18 años o más y ser residente de los Estados Unidos, Distrito de Columbia, Puerto Rico o las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Activar la Oferta Premium entre el 3/29/17 y el 6/30/19: (1) descargando una aplicación complementaria (UACF) Under Armour Connected Fitness (MapMyRun, MyFitnessPal o Endomondo) a su Gear S2, Gear S3 o Gear Fit2 y la correspondiente aplicación móvil UACF a tu teléfono Android compatible; (2) crear una cuenta UACF para la aplicación UACF, si aún no la tiene, lo que requiere estar de acuerdo con los Términos y condiciones de uso de Under Armour y con la Política de privacidad; Y (3) iniciar sesión en la aplicación UACF en tu teléfono y lanzar la aplicación UACF en tu dispositivo Gear. Si es un usuario final de UACF, su cuenta se actualizará automáticamente a una Suscripción Premium para Endomondo y MyFitnessPal o un MVP.

Tome en cuenta MapMyRun durante un período de 12 meses (según la aplicación que elija). Si usted es un usuario final de UACF Premium o MVP, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de UACF para activar su oferta gratuita de 12 meses. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de UACF por correo electrónico (MyFitnessPal: support@myfitnesspal.com; Endomonodo: premium.support@endomondo.com; MapMyRun: mvpbilling@underarmour.com) e indicar en el correo electrónico que ha descargado la aplicación UACF correspondiente en su Samsung Gear Fit2 Smartwatch, Gear S2 o Gear S3 y desea activar la Oferta Premium.

El servicio de atención al cliente de UACF responderá con una URL de reembolso de la promoción que deberá seguir para canjear la Oferta Premium en cualquier momento después de que caduque su Suscripción de Premium / MVP actual pagada. Sólo una Oferta Premium por persona. La Oferta Premium no se puede combinar con ningún otro descuento, oferta o descuento. Nulo donde esté prohibido o restringido por la ley.

 

 

 

 

 

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto