Adware y El caso contra el software incluido

Búsqueda personalizada

adwareSujeción de las aplicaciones de software en conjunto es una práctica mucho más abusados ​​por los proveedores de adware. El potencial para hacer furtivamente software no deseado en un paquete de software deseable es obvio. Los beneficios de la agrupación de software no son tan evidentes . ¿No es hora de considerar el vertido de la práctica de la agrupación de software en total?
Software Incluido: cuándo no lo es Adware ?
Si un usuario desea una pieza de software , ¿por qué no él o ella debe permitir que instalarlo por separado ? Si el paquete de software son esenciales para el funcionamiento del software original (con exclusión de las funciones genéricas, como la instalación , un- desinstalación y documentación ) , ¿por qué no el desarrollador construye sus funciones directamente en el software original?
Claro, a veces hay una aplicación de software que complementa claramente otra aplicación. Pero para los usuarios que no quieren que el software complementario, que posee sólo significa un archivo hinchada instalar y un proceso de instalación innecesariamente largo .
¿La posibilidad de que los usuarios quieren el software incluido nunca superan el riesgo de que el paquete de software que se instala sin que el usuario lo note ? En el caso de adware, la comunidad de la tecnología es cada vez más dispuestos a poner la carga de la prueba a los recaudadores de adware :
* Página web download.com de CNET acaba de sacar cualquier y todo el software que viene incluido con otra pieza de software que muestra publicidad, independientemente de lo bien informado al usuario del software incluido .
* Las redes de afiliados como Commission Junction y Kolimbo lo hayan advertido en contra de aceptar anunciantes distribuidores de adware en sus programas de afiliados o los expulsados ​​por completo.

* Muchos expertos en derecho de tecnología dicen que los acuerdos de licencia click -wrap que el adware supuestamente legítimo no son prueba del consentimiento informado . Algunos expertos incluso dicen que estos acuerdos ascienden a contratos leoninos : la carga impuesta por el adware es tan grande y el beneficio ofrecido de manera insignificante.
Adware y Software Incluido: Una modesta proposición
Si la carrera armamentista de spam es una indicación, pronto podremos afrontar incluso los intentos más agresivas para conseguir adware en nuestros ordenadores. Habrá incluso los argumentos más torturado que lía el adware se instala con el consentimiento informado de los usuarios. ¿Por qué no la cabeza de ninguno de esos argumentos en este momento? Empujemos para un estándar de la industria que los desarrolladores de renombre no paquete de software (con algunas excepciones muy específicas , tales como la documentación , la instalación, y el error de información ) .

Al final, mediante la eliminación de software incluido, ¿qué tenemos que perder excepto adware ?

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto