Comercio Electronico Seguro

Búsqueda personalizada
publicacion electronicaLa comercialización del Internet " gurú " hemos estado diciendo durante años que el " dinero está en la lista". En otras palabras, tener mil de de suscriptores a su boletín electrónico o newsletter aumenta sus posibilidades de ventas potenciales.
Es bastante difícil de disputar esa cita, pero ¿cómo ir sobre cómo obtener esos mil de suscriptores de firmar para arriba para su publicación electrónica

Utilizo tres maneras principales de obtener suscriptores interesados ​​para inscribirse en mi boletín electrónico . Clientes potenciales y los servicios de suscripción , directorios de comercio electronico seguro y la escritura del artículo adquirido.

Comprado Leads / Servicios de Suscripción

Cables comprados y servicios de suscripción trabajan con usted para conseguir suscriptores para registrarse en su publicación electrónica . Usted se compromete a comprar x cantidad de suscriptores por mes a partir de un servicio de suscripción de pago y van a anunciar su publicación electrónica para usted hasta que han llenado la cantidad de suscriptores que ha adquirido. La mayoría de las empresas siempre le dará más de la cantidad que ha adquirido debido a las direcciones de correo electrónico malas , traslados, y correos electrónicos no entregados de comercio electronico seguro y los servicios de suscripción son ideales para cualquier persona que está empezando a cabo primero como una manera de conseguir un buen número de suscriptores en un período relativamente corto de tiempo. Usted también tendrá la opción de un solo opt -in o doble el número de abonados . Suscriptores de doble opt-in de verdad tiene que responder a un correo electrónico para validar que parecen interesados ​​en su publicación electrónica , donde solo opt -in recibirá su boletín electrónico de forma automática. Hay muchos servicios de suscripción para elegir y me aconsejan tratando otros diferentes porque cada lista es diferente .

ezine Directorios

Directorios Ezine son sitios web que le permitirá enviar su publicación electrónica para su página web. Hay directorios gratuitos y de pago . Usted envía su url para su publicación electrónica y un breve anuncio sobre su publicación electrónica y eso es todo . Aquí están algunos ejemplos de algunos directorios de la publicación electrónica que uso.
http://www.bestezines.com
http://www.ezineadvertising.com/
http://www.ezine-dir.com/
http://www.ezinelocater.com/
http://www.ezine-marketing.com/
http://www.ezinesearch.com
http://www.ezine-swap.com/
http://www.ezine-universe.com/
http://www.ezinepublisher.org/
También puede hacer una búsqueda en http://www.google.com para más directorios de la publicación electrónica .


Escribir artículos

Escribir artículos es una excelente manera de promover su publicación electrónica , página web, o productos. Sólo tienes que escribir un breve artículo de 500-1000 palabras sobre el tema de su elección , preferiblemente alrededor de su negocio en casa y los presentará a los directorios del artículo, comercio electronico seguro, al final de cada artículo se llega a utilizar una caja del recurso del autor para decirle al lector acerca de ti mismo. Aquí es donde usted promueve su publicación electrónica , sitio web o producto . Utilice cinco y cincuenta y seis líneas que dar su nombre y detalles. A continuación, envíe su artículo a los directorios del artículo que siempre están en busca de contenidos de calidad. Éstos son algunos de los directorios del artículo que uso.
http://www.authorconnection.com/
http://www.addme.com/nlsubmit.htm
http://www.allnetarticles.com/
http://www.articlecentral.com/
http://www.articlecity.com/
http://www.articles911.com/
http://www.bestparentingresources.com/Article.html
http://www.boconline.com/sub-art.htm
http://www.business-dynamics.com/resource_library/index.html
http://www.businesstoolchest.com/articles/submit.shtml
http://www.bytesworth.com/articles/
http://cerebuswebmaster.com/onsite/articles.html
http://www.certificate.net/wwio/ideas.shtml
http://www.clickforcontent.com/
http://www.connectionteam.com/
http://www.digital-women.com/submitarticle.htm


instrumentos

Hay algunas herramientas que se necesitan con el fin de entregar su boletín electrónico a sus suscriptores. Una buena respuesta automática es una necesidad si usted espera tener miles de suscriptores a su comercio electronico seguro. Autoresponders albergan su ezine y abonados en un solo sistema y automáticamente enviar su boletín electrónico a sus suscriptores. La respuesta automática se encarga de cuándo enviar al suscriptor la siguiente adición de su publicación electrónica basado en los intervalos definidos .
Otra buena herramienta a utilizar es un pop -up o pop - respecto de los avisos en su sitio web para aquellos que visitan su sitio web. El anuncio pop-up/over capturará el nombre de perspectivas y dirección de correo electrónico y enviarlo directamente a su autoreponder . Una vez que los tiene en su autoresponder usted comenzará a desarrollar una relación de confianza con sus suscriptores , esto es importante porque una vez que su suscriptor sienten que pueden confiar en usted que son más propensos a comprar lo que estás vendiendo . Buena suerte con su marketing ezine !

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto