Comprobador de Baterias Profesional

Búsqueda personalizada
Comprobador de Baterias Profesional

crm cycle

 

Comprobador de Baterias Profesional

 

Probador de baterías Amprobe BAT-200

Perfecto para uso en el hogar

La falla de la batería es una de las causas más comunes de fallo del sensor o del instrumento. El BAT-200 Battery Tester indica la cantidad de carga restante en baterías estándar y recargables. La aguja de visualización analógica se mueve en una escala calibrada con código de color para identificar rápidamente el estado de la batería (bueno) (verde), bajo (amarillo) y de reemplazo / recarga (rojo). El BAT-200 prueba 9V, AA, AAA, C, D y baterías del tipo del botón de 1.5V. El probador no requiere que funcionen baterías internas con el Comprobador de Baterias Profesional.

Funcionamiento del BAT-200

El voltaje de la batería disminuye cuando se descarga la batería. Las pilas ligeramente usadas pueden mostrar una tensión casi completa. Esto significa que mientras la batería no esté en el campo amarillo o rojo (indicación de baja tensión); La batería no necesita ser reemplazada.
Situaciones de Alta Corriente / Alta Carga

Para probar baterías usadas en situaciones de alta corriente / alta carga como cámaras digitales con Comprobador de Baterias Profesional, es posible que sea necesario reemplazar la batería cuando el probador indique que la carga de la batería está en el extremo inferior del rango "bueno" (cerca del campo amarillo). Estas baterías todavía se pueden utilizar en aplicaciones de baja carga, como en los mandos a distancia.
Prueba de diferentes tipos de baterías

Las baterías recargables son típicamente 1.2V cuando están cargadas completamente contra 1.5V para las baterías alcalinas normales, pero tienen una capacidad más grande de la batería (mAh). Debido a que el BAT-200 prueba el voltaje, estas baterías siguen siendo utilizables cuando el probador indica campos verdes o amarillos con el Comprobador de Baterias Profesional. Al probar las baterías, asegúrese de que el terminal negativo esté en la parte superior (con la batería al revés). Para baterías de botón (sólo 1.5V), el terminal negativo está en la parte superior (consulte la impresión en la parte superior de la batería para verificar los terminales y el voltaje de 1.5V).

Qué hay en la caja

BAT-200 Battery Tester - Manual del usuario

    Pantalla de código de colores fácil de leer con indicadores "Bueno", "Bajo" y "Reemplazar / Recargar"
Prueba estándar y baterías recargables: 9V, AA, AAA, C, D, 1.5V Tipo de botón


Diseño compacto

No se requieren baterías para operar el Comprobador de Baterias Profesional

IMPROBE INSTRUMENTS BAT-200 BATTERY TESTER, AA / AAA / C / D / 9V / 1.5V

 

 

 

 

 

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto