Moda Celebrity para la Mujer promedio

Búsqueda personalizada

crm cycleNunca termina Jessica Simpson Totes una bolsa de Vuitton, Courtney Cox se ve en Instyle con un vestido de Prada hermosa, Hilary Swank encabeza por la pasarela vistiendo Calvin Klein. Si eso no es suficiente Paris Hilton llega a la escena con gafas de sol de Chanel, mientras que Jennifer Lopez se ve con Fendi.

Ya se trate de Versace, Chanel, Vuitton, Gucci, Dior, Calvin Klein, Prada o Fendi, cómo diablos es la mujer promedio va a ser capaz de permanecer en el estilo como las estrellas.

Seamos realistas. Aunque soñamos con ser dueño de ese hermoso bolso de Vuitton o ese vestido Prada. Para la mayoría de nosotros que es lo más de lo que cabe. La mayoría de estos elementos comienzan a mediados de los cientos de dólares y subir fácilmente a un valor de más de $ 5000, para una sola pieza.

Para las estrellas no hay preocupación sobre el ahorro para comprar los artículos de diseño. Para ellos el precio no es que libremente reparten hacia fuera para lo que cada vez sus deseos del corazón.

Pero no hace falta ser un cirujano de cerebro para averiguar la mayoría de nosotros nunca será propietario de estos artículos. Entonces, ¿qué hacemos? Bueno, eso es fácil.

Tú y yo comprar artículos que se parecen mucho a los artículos de diseño. Muchos llaman a estos offs de los golpes y que son, pero por favor se dan cuenta de que hay copias con licencia y luego están las copias que infrinjan derechos de autor.

Nosotros no toleramos ninguna empresa que infrinja los derechos de autor. Nosotros, no obstante animamos a comprar artículos que hicieron similares a los elementos que vemos las estrellas usando. Es la única forma en que una mirada como un millón de dólares en nuestros presupuestos de cuerdas de zapatos.

Al pasar a través de estos meses Vogue o Instyle que van a ver algunas modas maravillosas que sólo se va a tener que tener para el otoño. No te preocupes en las próximas semanas estilos similares será llegar a una boutique o Walmart cerca de año. Puede verse tan bien como las estrellas a una fracción del costo.

Después de todo son sus amigos de los compañeros de trabajo que van a notar que su bolso no es exactamente la misma forma o tela. ¿Van a notar que el vestido tiene un cuello de corte ligeramente diferente o longitud. No lo creo. Serás lo suficientemente cerca como para que la mayoría piensan que tienes de repente gusto del diseñador.

¿A qué estás esperando? Va a ser una temporada de la moda caliente y usted va a ser una diosa de la moda en esta temporada con algunas compras inteligentes.

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto