Cómo los millonarios consiguen ser millonarios

Búsqueda personalizada

millonariosEl dinero no es sólo una necesidad hoy en día ; se ha convertido en un suplemento para el mantenimiento de la riqueza y el lujo. ¿Alguien de la razón práctica que está siendo preguntó tendrá que decir que las riquezas deben proporcionar para las próximas generaciones . Tener este pensamiento en mente, todo el mundo son ansias de millones incluso los adolescentes ganan y salen a mirar hacia adelante el futuro tener una casa con un gran espacio abierto, elegante fachada y las ruedas en el garaje. Sin embargo, hay sólo unos pocos pasos, toques de respuestas reveladas por estos millonarios amplia global.

Antes de poder administrar una gran cantidad de dinero que aprender a manejar las monedas en la mano. Lisa Van Duesen, un vietnamita ahora un mini magnate en EE.UU. una vez que fue hundido en deudas y sin dinero. Vendió su casa y las hipotecas una cantidad de 200.000 dólares , pagó su deuda y pasar a establecerse en el pasto verde de EE.UU. . Sacrifican del consumo de alimentos de lujo y saciados en el arroz y la salsa de soja como su comida diaria. Ella trabajó duro como un corredor de bienes raíces después de la universidad e invirtió el dinero para las propiedades de bienes raíces que pronto ganaron su 40 % de participación. Aprender fro su trabajo, ella compra y vende usando el dinero del banco sabiamente colocarlos de acuerdo a sus necesidades. Ella comprar lo que tiene valor y puede ser vendido con interés y planificar financieramente. Ella se recuperó de tener deudas por las nubes a los activos crecientes usando sólo lo que ella tiene en una causa rentable.

Siga el consejo de su padre, obtener un título.

La educación es un factor clave en la comprensión de cómo el dinero habla, y que están teniendo un potencial, estar bien informado. Invierta en su mente. La adquisición de un título se prepara a sí mismo con una habilidad que se puede utilizar y valioso en el mercado. Arturo González, hijo del trabajador del ferrocarril mexicano ha soñado con llegar a la parte superior. Él ha prometido a sí mismo de dos posibilidades en su vida, Harvard o el busto. Más tarde fue aceptado y se puso a sí mismo con la ambición de la Escuela de Leyes de Harvard. Luego de conseguir un empleo en el bufete de abogados con sede en San Francisco y tiene un ingreso sobre $ 740,000 en el 2003, de acuerdo con la American Lawyer Magazine. Esta innegable manifiesto cómo la educación que podía ganarse la vida.

Actitud positiva ante la vida aderezado con perseverancia.

Comportamiento hacia el trabajo y el optimismo que impulsar su moral después de intentar hart. A partir de una pequeña empresa que ya es bastante difícil, a la mayoría de la gente, especialmente cuando los recursos son escasos y las deudas son altas, según un estudio el 20% están luchando la pequeña empresa, de acuerdo con la SBA ( oficina de la Administración de Pequeños Negocios de la Abogacía ) .


Rossie Herman, de 42 años y residente de Tomball, Texas habían experimentar mucha lucha sólo para conseguir que ella es ahora. Tomó todo el riesgo, incluso colocándola en 75,000 dólares la deuda va formulario de una tarjeta de crédito a otra que normalmente sucede en torno al 46 % de las pequeñas empresas a partir de 1998, dice la SBA. Ella es una manicurista que tiene dos hijas para criar y condenado a sí misma para salir de la deuda. A menudo las personas golpean a su puerta en la cara durante su estrategia de marketing de la casa hasta la entrega casa. "Fue frustrante y difícil" , admitió. Sin embargo, la voluntad de tener éxito dado sus frutos. La clave no es por dejar de fumar siempre que persigan.

Invertir y ahorrar.

El problema de la mayoría de los empresarios están reconociendo sólo en lo que va en el bolsillo, pero sin saber lo que sale. Pasa sólo lo que no es más que su presupuesto y el compromiso de ella. Guardar, guardar y reproducir a invertir cuando la economía no es inestable. Uno de los mejores consejos de Oprah durante su programa de entrevistas es que un buen planificador financiero siempre tiene que firmar sus propios controles. Esta es vigilar lo que queda y lo que necesita ser salvado o de lo contrario va a terminar en bancarrota, sin siquiera saberlo.

El tiempo es siempre esencial.

Realizar múltiples tareas simultáneamente es la mejor manera de alcanzar sus metas en un corto tiempo, esto significa utilizar su potencial en dividir la tarea a otros mientras se concentra en lo que hay que hacer. La mayoría de nosotros tratamos de hacer un montón de cosas en un corto período de tiempo y acaban de terminar nada. Siempre obtener su recta prioridades y se centró desnudar en cuenta que invertir en él que se beneficiará al final.

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto