Malware Software

Búsqueda personalizada

malware antivirusAdvertencia: la mayoría de los programas antivirus no lo protegen contra todas las formas de software maligno ( a menudo llamadas "malware ") por su propia cuenta . Encontrar la manera de protegerse a sí mismo .

Claro, su Malware Software antivirus te protege contra los virus. Será probablemente incluso hacer un buen trabajo contra los gusanos . Pero lo que los troyanos , exploits , backdoors , spyware y las docenas de otros parásitos de software desagradables ?


Malware Software y Antivirus : una Historia
La guerra en virus informáticos ha llevado a una carrera armamentista entre los diseñadores de software antivirus y los diseñadores de virus ( no pensaste de virus sólo crearon a sí mismos ¿no? ) . Hace algunos años , los diseñadores de virus respondieron software antivirus para cada vez más éxito mediante la creación de los descendientes de los virus , gusanos , que no infectan archivos, Malware Software pero que se instalaron directamente en el disco duro , lo que hace que sean más difíciles de detectar.

La carrera de armamentos ha llevado ya a un total de al menos once tipos distintos de lo que se llama ahora el Malware Software , un neologismo que significa malo ( como en maligna en vez de mala calidad ) de software. Según Wikipedia, estos once tipos de malware son:


1 . Virus
2 . Worm
3 . Wabbit
4 . Troyano
5 . Backdoor
6 . Spyware
7 . Exploit
8 . Rootkit
9 . Key Logger
10 . Dialer
11 . Inyección URL

Hay una duodécima tipo de malware : el adware , que Wikipedia considera simplemente como un subconjunto de spyware.
¿Por qué el software antivirus no es suficiente para el malware


Como puede ver , los fabricantes de software antivirus tienen que trabajar duro para ellos si van a seguir todas las instancias de malware de tu sistema. Como resultado, los fabricantes de software antivirus han tenido a menudo para recoger sus batallas . Adware, cuyos fabricantes afirman a menudo que están haciendo nada ilegal o cuestionable , a menudo es tratado más a la ligera.
Aun cuando los fabricantes de software antivirus vienen con un producto que combate las doce más o menos tipo de malware , respondiendo a cada nueva instancia de Malware Software malicioso a venir en el mercado no es fácil. Primero, el programa malicioso no ser identificado, lo que significa que la computadora de alguien , y, probablemente, decenas de miles de ordenadores , se infecte primero . A continuación , el malware tiene que ser diseccionado . A continuación, un programa de eliminación y un filtro deben ambos ser escritos . A continuación, el programa de eliminación y el filtro deben ser probados para asegurarse de que funcionan , y que no interfieran con las demás funciones del software antivirus o el propio ordenador . Cuando una solución para el virus está fuera, que luego tiene que ser cargado en una actualización de software antivirus y transmitido a todos los ordenadores de todo el mundo que tiene el software antivirus instalado.

La velocidad con la que los fabricantes de software antivirus son capaces de ofrecer versiones de software malicioso recién descubierto impresionaría incluso Santa Claus. Sin embargo, todavía hay una ventana crucial de uno a varios días entre el momento en el nuevo malware ha alcanzado una masa crítica de miles de ordenadores , y cuando se libera la actualización. Si su software antivirus no está configurado para buscar actualizaciones automáticamente cada hora más o menos , esa ventana se abre aún más amplia .

En la práctica, entonces, es mejor tener más de una línea de defensa contra el malware. Incluso si dos programas anti-malware distintos utilizan la misma base de datos exacta , puede haber una diferencia crucial en la velocidad de conseguir actualizaciones. Tiene sentido para una copia de seguridad de su Malware Software antivirus con el software anti -spyware. Si tenemos en cuenta que los desarrolladores de software anti -spyware dedicados hacen que la protección contra las formas no -virus de malware de sus acciones en el comercio , se puede ver por qué el software anti-spyware es tan esencial. De hecho , usted debería considerar seriamente tener dos programas anti-spyware que se ejecutan en el ordenador en todo momento, ya que la diferencia en las actualizaciones entre dos programas anti-spyware puede ser aún más largo que para dos programas antivirus .

Después de todo, con una docena de tipos de malware que hay , ¿no deberías tener al menos dos piezas de software para luchar contra ellos?

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto