Como tener exito en los Negocios

Búsqueda personalizada
home based businessHubo más de un millón de búsquedas del mes pasado en el Internet para los negocios caseros. Esto significa que muchas personas o no son felices donde están - que necesitan más dinero o que quieren estar en casa criando a sus hijos.

Piense en esto - la gente está trabajando bien duro para pagar las cuentas que no pueden relajarse y disfrutar de la vida o que luchan para pagar las cuentas y por lo tanto su vida es el estrés y la interminable preocupación y para como tener exito en los negocios, mira todas las ejecuciones hipotecarias cada mes - que es increíble .

Sin embargo , mientras la mayoría de la gente realmente quiere lo que un negocio en casa con éxito tiene que ofrecer por lo general no están preparados para hacer esto una realidad .

Vamos a hablar aquí acerca de la creencia - todos los grandes logros comienzan con una semilla de fe . Sin embargo, para que la semilla de la fe para convertirse en un gran logro que necesita una gran cantidad de agua y alimento - especialmente al principio.

La clave es alimentar esa semilla de la fe por lo que crece - que la semilla de la fe es muy vulnerable al principio - puede morir fácilmente , ya que no tiene raíces .

Justo después de que alguien ha comenzado un negocio en casa es cuando es más vulnerable. Su cuñado Butch dirá - ¿Eres una especie de idiota - esas cosas de como tener exito en los negocios en casa no funcionan - mis primos Clem y Jethro no hicieron ni un centavo en las 2 horas enteras que pasaron de trabajo . Por supuesto, ¿quién puede dudar de un gigante empresarial como Butch - después de todo, él sólo avanzó al rango de asistente de supervisor noche en el Quickmart después de 7 años cortos.

¿Está usted en el fuego? Oí un predicador decir - ¿estás en el fuego ? O estás tratando de apagar el fuego de otra persona.

Si no está en llamas - me refiero a un voraz incendio lo que sucede con una pequeña chispa de la llama - se apaga con facilidad con el primer viento .

Sin embargo, un voraz incendio no se apaga con el primer viento - en realidad cuando los vientos soplan sólo sirve para hacer que el fuego crezca aún más caliente . Puede desaparecer y que el fuego continuará ardiendo donde plantaste.

En realidad todos somos uno de los siguientes tres tipos de personas , las cuales una de ellas son ustedes.

Las personas que hacen que las cosas sucedan

Las personas que llegan a bordo con los que hacen que las cosas sucedan y

Gente como Butch que maravilla - lo que pasó .

Cuando era niño , ¿por qué usted nunca tiene problemas para levantarse en la mañana de Navidad? Dos razones realmente - porque usted sabía que algo muy bueno iba a pasar a ti . Sin embargo, dos que tuvieron una fe inquebrantable que no habría regalos bajo el árbol. De ahí la gran emoción y expectativa , creando así una gran actitud positiva.

El secreto está en la gente extraordinaria muy contentos de levantarse todos los días y así debemos hacerlo nosotros. Al creer algo grande va a suceder cada día que reunirá a fuerzas invisibles que nos ayude. Además, esta actitud atrae a las personas adecuadas para que nos ayuden en la realización de grandes cosas.

Cualquiera puede emocionarse por algo bueno que es un trato seguro - como la Navidad . Sin embargo , lo que separa a lo extraordinario de lo ordinario son aquellos que tienen la visión para ver lo que otros no pueden ver en el futuro y tomar medidas.

Hay dos caminos en la vida. Uno de ellos es un camino muy ancho y pavimentado y lo sorprendente de este camino es que usted no tiene que buscarlo o directrices para encontrarlo . Simplemente no hacer nada te encontrará y como tener exito en los negocios, n 40 años o menos en este gigante de la autopista que le llevará a la doble más pobladas ciudades de arrepentimiento y el fracaso .

Por otro lado hay otra mucho más difícil encontrar la carretera , ya que es simplemente un camino no marcado desnudo al principio y muchas personas pasar por delante todos los días sin darme cuenta. Pero de vez en cuando al cansado , viajero en busca abre un atisbo de la gran visión que contiene la espera de senderos final .

Lo bueno de estar en este segundo camino es usted cumple con otros viajeros que hacen que viajar sea más fácil y divertido considerablemente mucho más .

Todo el mundo en este camino ve algo fascinante y diferente "en el camino. " Walt Disney vio Disneyland y Epcot Center en este camino. Orville y Wilbur Wright podían ver el futuro de los viajes aéreos . como tener exito en los negocios Henry Ford podía ver una nación de automóviles. Nuestros padres fundadores pudieron ver una tierra de hombres libres en un país que era el más grande de la tierra de la libertad de oportunidades que el mundo jamás había conocido.

Así que si te atreves te invitamos a tomar este camino en el "Viaje de No Regrets ". Cuando el paso más difícil es siempre el primero

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto