Fall Fashion Trend - Tome su chaqueta

Búsqueda personalizada

crm cycle

Otoño e invierno pueden haber llevado a cabo cazadora largas y trincheras antes, pero no este año. Una de las codiciadas piezas de la mayoría para la próxima temporada será la chaqueta encogida, en una variedad de estilos. La diferencia entre estas nuevas versiones, más diminutas de tus otoño e invierno favoritos tradicionales es su longitud; cortes son las mismas que las capas tradicionales, pero que lleguen a ligeramente por encima de la cintura y, a menudo atar o el botón bajo el pecho. La belleza de estas nuevas piezas es que proporcionan cobertura en los meses más fríos, sin sacrificar la sensualidad y feminidad.

La chaqueta perfecta es uno de los elementos más importantes de su armario, y con tantas formas y telas disponibles este otoño, sería un crimen que escoger uno solo. El omnipresente chaqueta vaquera está de vuelta con una nueva venganza. En lugar de los lavados de la temporada pasada o la voluminosidad de años antes, chaqueta de mezclilla de esta temporada es suave, cuerpo-consciente y mucho más femenina que la chaqueta tradicional denim. Pana y el cuero están de vuelta otra vez, recorta y listo para usarse sobre cualquier cosa de su vestido favorito de vaqueros desgastados.

Una nueva toma en un viejo favorito es seguro, pero se aprovechan de las sorprendentes nuevas telas y estilos al final del año tiene para ofrecer. Brocade es grande esta temporada y algunos de los nuevos chalecos son de los ricos diseño, detallado el más codiciado. Muchos de estos brocado, chaquetas de estilo boudoir se recortan en un suntuoso terciopelo o encaje de tuberías y se puede combinar con pantalones de tweed de tus vaqueros favoritos. Muchas de estas nuevas chaquetas están cortadas en la cadera, pero algunos están llegando aún más alto-cortado justo por debajo del pecho (H & M). Hecho en ricos, nuevos tejidos como el tweed y el terciopelo, estas chaquetas se han mezclado una tela tradicionalmente matrona con un corte y se aferran que hace que sea joven y sexy. Incluso los acabados de piel y metálicos de imitación están adornando la más nueva tendencia (Allen B. por Allen Schwartz).

Conseguir corto no es la única nueva adición a uno de los favoritos clima frío. Mangas están siendo modernizado esta temporada, de estilo retro. Telas de abrigo tradicionales como pata de gallo se están utilizando de una manera nueva. Mangas de campana (pensar mangas bellbottom, cortados por debajo del codo) mezclar longitud recortada con un tejido tradicional y retroceso a los años 70 estilo (Banana Republic). También verá una mini versión de la chaqueta militar de esta temporada; una recortada, toma girlie en el estilo de largo, pesado, adornado con botones y cremalleras de latón (Bebe).

La belleza de estas nuevas chaquetas es la versatilidad que aportan a su propio estilo: mezclarlas con mezclilla, vestidos, faldas y pantalones. Dado que no es un estilo o tejido específico que reinará este otoño, todos los estilos y tamaños, pueden hacer uso de una nueva toma en un viejo favorito.

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto