Conrad Hilton Biografia

Búsqueda personalizada

conrad hiltonConrad Hilton Biografia confió en sus corazonadas para hacer su fortuna . Su intuición era tan afinada que era extraño. A pesar de que negó cualquier talento psíquico , fue a menudo desconcertado por la exactitud de sus intuiciones .

"La mayoría de las veces me puede reconstruir las circunstancias de estas corazonadas ", confesó , " y puedo averiguar de una manera general de dónde vino . Quiero decir que yo lo puedo explicar - no del todo , pero lo suficiente como para hacer que sea menos extraño. Ha habido momentos , sin embargo, cuando no podía llegar a una buena explicación . "

Una vez que su notable intuición le ayudó a comprar un viejo hotel de prestigio en Chicago. La venta se basa en ofertas selladas . Todas las ofertas eran para ser abierto en un día de selección Conrad Hilton Biografia y el hotel iría al mejor postor .

Algunos días antes de la fecha límite , Hilton ofreció una oferta de 165.000 dólares , pero esa noche se fue a la cama sintiéndose inquieto y no durmió bien . A la mañana siguiente cambió de opinión . "Simplemente no se sentía bien ", dijo después. Él aumentó su oferta a $ 180.000. Esto fue justo - que superó a su rival cercano por sólo $ 200.

El principio del éxito
Conrad Hilton tenía un fuerte deseo de ganar la licitación . Aunque hizo una conjetura calculada a lo de hacer una oferta , que no se sentía bien y le daba vueltas toda la noche. Por la mañana , Conrad Hilton Biografia él elevó su oferta. Su nueva figura fue arbitraria , pero fue perfecto .

Su corazonada surgió de la riqueza del conocimiento almacenado en su subconsciente . Había estado en el negocio hotelero desde que su compra de un hotel en Texas como un hombre joven. Había pasado muchos años aprendiendo sobre el campo y debe haber reunido un número asombroso de los hechos.

En una oferta para el hotel de Chicago , que era consciente del valor de los bienes inmuebles , la estimación del propietario de su valor, y las ideas de su competidor en cuánto a juego. Sobre la base de este entendimiento, colocó su primera oferta. Sin embargo , mientras dormía, su cerebro probablemente reflexionaba sobre numerosas piezas sutiles de la información - tal vez la personalidad del propietario y los otros postores , quizás una observación escuchado , Conrad Hilton Biografia tal vez el recuerdo de una oferta en otra propiedad similar , y así sucesivamente. Esta información no específica e inconsciente le obligó a elevar su oferta por un adicional de $ 15.000 cuando se despertó al día siguiente.

Así, mientras que él tomó una decisión racional basada en su conocimiento consciente, el subconsciente se fue a través de sus propios archivos durante la noche y , Conrad Hilton Biografia al despertar, lo llevó a aumentar su oferta.

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto