numeros de Internet

Mapa del Sitio

 numeros de Internet

numeros de Internet [10-02 19:17] por GABYSIA [arg]
Internet vive una década de crecimiento, en la actualidad este medio registra 800 millones de usuarios alrededor del mundo. En Argentina este fenómeno no se queda atrás, según el estudio del Bureau Argentino de Internet, realizado en Diciembre pasado, el Nº de usuarios aumentó a 6,5 millones en un año y, desde 1999 hasta la actualidad, subió de 4 a 24 millones. Además también se registró un 25% de crecimiento en inversión publicitaria.
Según el estudio del Bureau, el perfil de audiencia del usuario de Internet en Argentina se conforma por: 46% de mujeres, 54% hombres, 28% de personas de 13 a 19 años; 19% de 20 a 24 años; 24% de 25 a 34 años; y el 30% corresponde a niveles económicos medios.
Desde la crisis a esta parte, se ha registrado un amplio crecimiento a Internet gracias al fenómeno de Cybers y locutorios que han logrado ampliar el acceso de su uso a otros niveles socioeconómicos, incluso ha superando los accesos desde los hogares. En la mayoría de los casos, las conexiones que antes se hacían de manera semanal o quincenal, hoy prácticamente son diarias. ?Esto logró democratizar el acceso a Internet permitiendo que una masa de la población de niveles que no podían acceder ahora puedan?
Lo cierto es que en la Argentina tenemos un gran potencial de crecimiento ya que se usa Internet como herramienta de información, y cada vez más, este medio empieza a ser prioritario. ?El crecimiento va a ser sostenido, incluso en detrimento de otros medios como la televisión. Estamos a accediendo a un mundo en el que el manejo de la información va a ser la herramienta fundamental para el manejo de los negocios?
Queria compartirlo con uds
saludos
charly

.. [11-02 08:03] por LUIGIKIKE [arg]
Muy interesante la info!
Gracias .

. [11-02 10:54] por NBERMAN
Hola Charly! ...muy buena info! abrax! nico

Gracias por visitar el foro de " numeros de Internet".
Búsqueda personalizada

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto