Nuevo Emprendimiento (SERIO)

Mapa del Sitio

 Nuevo Emprendimiento (SERIO)

Nuevo Emprendimiento (SERIO) [19-01 19:19] por LUKASWEBS [arg]
Bueno, sé que este mensaje será un poco largo pero quería comentar algo y creo que no hay manera de hacerlo menos extenso. El motivo de este mensaje es hacerle llegar a los que esten interesados (MercadoSocios y managers) algo que yo me enteré hace unos días y que por lo que estuve averiguando tiene un gran futuro. Se trata de un nuevo emprendimiento basado en MLM (Multi-Level Maketing). No es (repito) NO es un sistema piramidal los cuales además de ser obsoletos son (no estoy seguro si en todas partes) ilegales. Hablé durante bastante tiempo con una persona conocida con la cual tengo mucha confianza y me confirmó que el negocio va muy bien. En 20 días logró hacer alrededor de U$S 1000 y puedo asegurarles que no es el típico chamuyo que llega por mail con el único fin de que te anotes y conseguir referidos. Esta persona, residente en España, vive exclusivamente de negocios que emprende en el mundo de la inet y por suerte le esta yendo muy bien. Bueno, al grano: existe una empresa mediante la cual se pueden hacer llamadas internacionales a un costo muy bajo mediante un sistema innovador. Con el uso de este sistema se puede, por ejemplo, hablar a España por 0,05 ctvos de dolar la fracción de 30 segundos. Las tarifas son realmente muy bajas y lo mejor es que el tiempo de fraccionamiento de la llamada es bien corto con lo que se ahorra en pulsos. El negocio realmente no está en vender el servicio a particulares (ojo, esto ayuda) sino en que cada uno de los afiliados logre bajo suyo una red de pocos afiliados los cuales a su vez tengan más afiliados. Vuelvo a repetir: no es un sistema piramidal, lo que se busca en el MLM (seguramente los los Nicos deben conocer a la perfección el tema) es asegurarte pocos referidos directos para poder tener un mayor control sobre ellos y enseñarles a que ellos consigan unos pocos referidos que se encarguen de conseguir más.
CONTINUA ->>

... [19-01 19:31] por LUKASWEBS [arg]
Es mucho más fácil manejar un grupo de 5 referidos y que cada uno de ellos se encargue de manejar a sus 5 referidos y asi sucesivamente. Los resultados que vi son muy buenos y alentadores, aun asi le encuentro algunas desventajas al sistema:
- se debe comprar como mínimo U$S50 en llamadas (no menos)
- se abona solo mediante tarjeta de crédito
- se necesita una PC para la recarga de los créditos y para efectuar las llamadas
El cliente debe descargarse un programa donde especificará el numero de teléfono de quien y a quien llama. La central llamará a ambos numeros y los conectará de forma automática.
Las desventajas que le veo son esas... en la Argentina aún queda esa /"desconfianza/" a usar la tarjeta de crédito por internet, U$S50 es bastante guita y además se necesita una PC. Por otro lado tambien tiene varias ventajas:
- las tarifas son bajísimas, por ejemplo: llamar a Neuquén cuesta 0,06 ctvos de dolar (mucho menos que la tarifa de telefonica).
- se puede llamar a celulares a un costo bajisimo, por ejemplo: llamar del Sur a un celular de BsAs cuesta 0,07 ctvos de dolar.
- hay mucha gente que tiene familiares en el exterior, este seria un buen servicio
Ok, hasta acá llegan mis conclusiones. Por mi parte ya me puse en campaña para al menos intentar ver que suerte puedo tener y como sé que aqui hay gente emprendedora y con visión a futuro quise comentarlo para que me den su opinión.
CONTINUA ->>

... [19-01 19:32] por LUKASWEBS [arg]
Ayer hablé por medio de este sistema con la persona que me lo comentó y el servicio no deja nada que desear... solo me queda la duda si aca en la Argentina también dará resultado pero creo que si pensamos que cada uno solo debe ocuparse de conseguir unas pocas personas responsables que nos aseguren /"seguir la cadena/" puede andar sobre ruedas. Igualmente vuelvo a repetir que el negocio está en armarse una estructura de afiliados con seriedad por lo que la venta del servicio en si mismo quedaría en un segundo plano haciendose más fácil conseguir adeptos al sistema.
Si necesitan saber más detalles no duden en preguntar y si alguien quiere sumarse SERIAMENTE a este emprendimiento me avisa y nos encontramos por MSN. Espero sus críticas ya sean positivas o negativas. Saludos!
Lukas
PD: Nico Barbenza y Berman supongo que ustedes tienen amplios conocimientos sobre el tema de marketing... si quieren no tengo problema en pasarme algún dia por ML o conversar por teléfono para explicarles más en detalle en caso de que deseen interiorizarse en el tema.

pasame tu MSN [19-01 20:25] por ING.NUNEZ [mex]
creo saber de que empresa hablas.. asi hablamos por el msn. Saludos Erick

... [19-01 20:32] por LUKASWEBS [arg]
Como va Erik tanto tiempo!! Espero que todo bien :) Aca te dejo mi MSN para que hablemos tranqui webmaster@lukaswebs.com
Un abrazo!
Lukas


HOla [21-01 01:36] por CASTANEDO
CUal?, yo había pensado lo mismo de hecho estaba ideando una forma de hacer que las llamadas de celulares sean como ua llamada normal sea un solo pago de la llamada y listo pero es demasiado quebrarse el coco y despues hasta puede estar prpohibido pero de que se piensa se piensa, cual es la empresa?

donde continua? [19-01 19:24] por ANGA MS [arg]
quizas sigues ecribiendo.. esperare!

Gracias por visitar el foro de " Nuevo Emprendimiento (SERIO)".
Búsqueda personalizada

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto