Nobleza obliga

Mapa del Sitio

 Nobleza obliga

Nobleza obliga [29-09 00:21] por FIRELAND [arg]
Quiero hacer público mi agradecimiento a Mercado Libre por lo siguiente:
En el mes de Julio tuve que viajar a Capital Federal (yo vivo en Ushuaia) para realizarle un tratamiento a mi hijo. Como su problema no es una enfermedad, sino una dificultad la obra social, por supuesto, no lo cubre. El pago del tratamiento, viaje y estadía lo pagué con las ganancias que obtuve tabajando en el PMS. Si no fuera por el PMS, todo esto no hubiese sido posible.
Mientras estuve en baires, aproveché para ir a las oficinas de ML (fue la primera vez que iba) y fui atendido muy amablemente por Martín Baier y Martín Gallone a quienes les estoy muy agradecido, no sólo por el recibimiento, sino por todos los consejos. También mi agradecimiento para Andres Snitcofsky, que ese día no pudimos charlar porque él estaba en medio del fragor de la batalla, pero nos hemos comunicado por email. También quisiera agradecer a Martín Barbenza, que ya no está en el PMS, pero fue una de las personas que me empujó a trabajar en esto y todos los días me pinchaba para que avanzara un poco mas. Un agradecimiento a Martín Lawson (no recuerdo bien como se escribe) que fue quien me invitó a participar del PMS.
También agradezco a las personas que trabajan en ML, que no conozco pero que se que trabajan fuerte para que todo esto funcione.
Creo que me excedí un poco en el texto, pero me sentía obligado a realizar este agradecimiento público.

Gracias Victor [30-09 13:46] por GALLO_ML [arg]
La verdad es que nos puso muy contento recibir leer tu post. Como bien dijo HernandoM, el PMS tiene muchas caras y sin dudas está es una de las que más nos enorgullece. Te mando un fuerte abrazo y cuando estes por aca siempre avisanos asi podemos vernos. Un Abrazo, Gallo

Buenos aires [29-09 01:20] por HERNANDOM [arg]
Como persona (a la sazón mercadosocio) te agradezco que hayas publicado este mensaje. Es como una brisa refrescante. Muestra una de las mejores caras del PMS. Saludos.

:) :) :) :) :) [30-09 13:21] por MARTIN ML [arg]
Hola Victor! como andán tus cosas por ahi?
Que lindo post! En lo personal, me enorgullece muchísimo leerlo! Saber que todo lo que generaste a través del Programa MercadoSocios te ayudó a poder venir con tu hijo a realizarle un tratamiento en Buenos Aires me saca una hermosa sonrisa! Encantado estoy de haberte conocido, de haber almorzado juntos y espero que nos podamos encontrar muchas veces más! De parte de toda la gente que trabaja diariamente en MercadoLibre te agradecemos por este lindo post.
Un abrazo grande,
M

Gracias por visitar el foro de " Nobleza obliga".
Búsqueda personalizada

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto