Ml chile aumento del 81%

Mapa del Sitio

 Ml chile aumento del 81%

Ml chile aumento del 81% [11-04 22:12] por GABYSIA [arg]
Santiago, 11 de abril de 2005 El comercio electrónico está dando que hablar en nuestro país. Durante el mes de marzo, las ventas de MercadoLibre.com, líder del mercado de compras y ventas por Internet en América Latina y socio exclusivo de eBay.com para la región, aumentaron en Chile un 81% respecto al mismo período del año 2004. Asimismo, marzo se caracterizó por un fuerte incremento de las ventas de las categorías relacionadas con la vuelta a clases; computación, telefonía y fotografía donde la venta de notebooks, celulares, cámaras digitales y pendrives alcanzaron niveles récords, llegando a crecer hasta 140% respecto a marzo del año pasado.
Esto consolida un fenómeno que ha ido en aumento con los últimos años: los chilenos cada día optan y se atreven más a comprar productos caros en Internet demostrando la confianza de los usuarios en las transacciones y compras en línea.
El auge de las ventas digitales se debe a una baja en el precio final del producto ya que se ahorran costos de bodega, personal e infraestructura. Esto se traduce en un nuevo y cada vez más potente canal de ventas, donde tanto grandes empresas de retail como sitios web tienen un atractivo mercado.
Y si se considera que en el segmento personas, el acceso a Internet alcanza al 35% de la población chilena, lo que equivale a una masa de 5.600.000 usuarios a nivel nacional, se entiende el potencial de esta nueva forma de hacer negocios.
Así, el 2005 se ve como un año más que auspicioso para MercadoLibre.com con una proyección de crecimiento de las ventas de al menos 120% con respecto al 2004, con ventas esperadas de entre USD 25 y 30 millones y alrededor de 250.000 transacciones realizadas. Y es que actualmente MercadoLibre Chile tiene más de 100.000 publicaciones mensuales de productos y más de 3.000.000 de visitas al mes, lo que representa más del 50% de los usuarios totales de Internet en Chile sitúandolo en el sexto lugar del ranking elaborado por ComScore Media Metrix

seré yo señor????? [12-04 08:55] por RAYMARKET [arg]
Esperemos que estas tendencias se extiendan a toda Latinoamérica, así tenemos mas trabajo los webmasters, y se puede combatir el desempleo .

Gracias por visitar el foro de " Ml chile aumento del 81%".
Búsqueda personalizada

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto