Misión Imposible

Mapa del Sitio

 Misión Imposible

Misión Imposible [09-05 08:45] por DANCIS
Creo que esto les afecta a varios MS el tema es que si tenemos una calificación negativa, parece de de nava vale querer arreglar el tema con el que calificó mal ya que ML luero le pide que para rectificar la calificación debe hacerlo por carta.¿Quien va a invertir tiempo y dinero para cambiar una calificación ajena?
VENTA : UN CD DE GESTIÓN artículo Programas de Facturación y control de Stock (Código de artículo: 6200410)Datos de contacto de tu/s comprador/es:Nombre: fabian pego Apodo: ALFA944 El comprador no lo supo utilizar. Solución: mandé un CD con un programa a medida de sus requerimientos y el me mando una copia de su solicitud en el cambio de la calificación.
/"<--tml>
me dirijo a ud con respecto a la calificacion que le pusimos a dancis vendedor nuevo orden,segun el hubo un malentendido el cual dice va a solucionar personalmente entonces quisiera con fiar en el y cambiar mi calificacion de negativa a positiva....sin mas saludo a ud atte....alfa944/"
El otro caso por un pedido que se demoró le hice al comprador el 50% de descuento y quedo
re-conforme es algo que en ML pueden comprobar con una simple consulta por mail, sin embargo mi calificación quedó negativa.
Yo los problemas los solucioné personalmente y los usuarios informaron a ML. ahora de allí a que manden una carta, es practicamente imposible, entonces ¿para que tomarme la molestia de solucionar los problemas si en realidad es ML quien pone trabas a rectificar una calificación ?


Gracias por visitar el foro de " Misión Imposible".
Búsqueda personalizada

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto