Mex tambien crece

Mapa del Sitio

 Mex tambien crece

Mex tambien crece [11-04 22:11] por GABYSIA [arg]
En marzo, las ventas on line presentaron un incremento de 15 por ciento, con respecto al mes anterior, en el portal de subastas Mercado Libre, con niveles históricos los días 11 y 15.
De acuerdo con la firma, el mes pasado contaba con siete millones de usuarios registrados en Hispanoamérica, en tanto que las transacciones de compraventa a través del sitio sumaron 425 millones de dólares en 2004.
En un comunicado, indica que las categorías que más crecieron el tercer mes del año fueron autos, con 67 por ciento comparado con el mes de febrero; ropa, con 25%, y videojuegos, con un aumento de 22% frente a febrero anterior.
Los artículos más vendidos en el mes fueron cámaras digitales, seguidas de memorias portátiles USB, cables USB para teléfonos Nokia y camiseta del equipo de fútbol Cruz Azul.
El incremento de las ventas los días 11 y 15 de marzo se atribuyen a las compras de último momento para el inicio de la Semana Santa, fechas en las que los artículos más vendidos fueron teléfonos celulares y cámaras fotográficas.
Mercado Libre informa que cuatro de cada cinco productos que son presentados en el sitio se ofrecen a un precio fijo y el resto, en subasta.
Entre los datos curiosos del portal se encuentra que vende un celular cada dos minutos, 406 monedas de colección por día, una laptop (computadora portátil) cada 10 minutos, dos televisores por hora y un libro cada tres minutos.? Notimex

Gracias por visitar el foro de " Mex tambien crece".
Búsqueda personalizada

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto