Metodos de pago ML-MX

Mapa del Sitio

 Metodos de pago ML-MX

Metodos de pago ML-MX [23-11 10:01] por FRIVADENEYRA [mex]
Desde hace ya tiempo ML me hace los pagos a través de transferencia bancaria sin problemas. Pero dada mi situación económica actual no puedo mantener mi cuenta bancaria con saldo promedio mínimo para que no me cobren comision por el manejo de cuenta por lo que quiero cancelarla pero me informa Vladimir (encargado de mercadosocios-mx) que ML-mx solo tiene 2 métodos de pago: por transferencia bancaria y pasar personalmente por el cheque a las oficinas.
El primer método no me conviene porque trabajaría para el banco (no me queda nada) y el segundo es imposible ya que vivo a más de mil kilómetros de las oficinas.
.
¿Alguien tiene alguna sugerencia?
.
A mi me gustaría que pudiera abonarse el pago a mi cuenta de MercadoPago, en mi caso nos conviene a todos, incluso a ML porque me cobra la comisión por el pago que haga en mi compra y por otro lado le cobra la comisión al vendedor. Se me hace muy extraño que no se pueda hacer esto.
.
También me pregunto cómo es posible que Google envíe cheques desde Nueva York y ML no pueda hacerlo desde el mismo pais del destinatario.

Banorte [26-11 16:05] por SINER [mex]
LANZA BANORTE CUENTA DE AHORRO BANORTE FÁCIL
Jueves, 25 de Noviembre de 2004, 15h46
Fuente: INVERTIA
México.-Como parte de los esfuerzos realizados por Grupo Financiero Banorte para contribuir en la ampliación del índice de población bancarizada en el país, fortaleciendo con ello al sistema de pagos, pone a disposición de toda persona interesada en contar por primera vez con una cuenta bancaria, su nuevo producto denominado /"Banorte Fácil/".
De acuerdo a un comunicado de prensa, se busca estimular primordialmente a segmentos de bajos ingresos del país para que utilicen los productos y servicios de la banca, y entrar así a un área de oportunidad integrada por las aproximadamente 30 millones de personas que, siendo parte de la Población Económicamente Activa (conformada por un total de 41 millones), no se han acercado a alguna institución bancaria.
Banortefácil cuenta con facilidad de manejo y la obtención de atractivos rendimientos. Asimismo, no requiere del mantenimiento de un saldo promedio mínimo mensual, por lo que no existe comisión por concepto de manejo de cuenta.
Entre las características de Banorte Fácil destaca la eliminación de comisiones en la utilización de cualquiera de los 2,500 cajeros automáticos de la red Banorte para la realización de un número ilimitado de operaciones de retiro de efectivo.
Los requisitos para obtener la tarjeta de débito Banorte Fácil, y todos los beneficios de esta cuenta de ahorro, se limitan a un depósito inicial mínimo de 500 pesos y a la presentación en alguna de las más de mil sucursales de una identificación oficial y comprobante de domicilio.
/"Banorte Fácil/" tiene las ventajas de una cuenta de ahorro tradicional, ligada a una útil tarjeta de débito, que puede ser utilizada como un eficiente medio de pago en miles de establecimientos a lo largo del territorio nacional, y estará disponible en la red de sucursales de Banorte a partir de este día.


Gracias por visitar el foro de " Metodos de pago ML-MX".
Búsqueda personalizada

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto