íNUEVO DESARROLLO...SIRVE?

Mapa del Sitio

 íNUEVO DESARROLLO...SIRVE?

íNUEVO DESARROLLO...SIRVE? [05-11 09:42] por PEDRO [arg]
Hola a todos. En MercadoLibre estamos investigando nuevas posibilidades para solucionar el problema de OFERTANTES QUE NO HONRAN SU COMPRA. Han habido varias opiniones en estos foros (bloqueo de usuarios, pre-aprovación de usuarios, etc.). Ahora queremos saber que les parece esta última (que dicen los rumores de pasillo de ML va en la delantera): que un vendedor pueda, pagando un suma (chica, el costo de un chocolatín o algo asi) eliminar ofertas de compradores que no le convencen. La regla sería algo más o menos asi: /"Las ofertas sólo deben cancelarse cuando exista un motivo justificado. Recuerda también que las ofertas no pueden restablecerse una vez canceladas. Aquí tienes algunos ejemplos de cancelaciones legítimas:
el comprador se pone en contacto contigo para retirar la oferta, después de intentarlo por todos los medios razonables no puedes verificar la identidad del comprador, el precio ofertado por el comprador refleja que sin duda alguna no tiene intenciones de honrar la compra y lo único que quiere es interferir en tu publicación. Debido a que la cancelación aparecerá en el historial de las ofertas de la venta, es posible que los compradores te pidan que expliques tu decisión. Por este motivo, incluye una pequeña explicación de la cancelación para el registro oficial./" ¿COMO LO VEN? AYUDARÍA ESTO A COMBATIR EL TAN ODIOSO PROBLEMA DE OFERTANTES QUE NUNCA APARECEN?


maybe... [05-11 12:15] por NROKIREDEF [arg]
pero habría que partir de la base de que TODOS los usuarios registrados en ML tengan su identidad verificada como condición necesaria para que puedan operar en el site! Si no esta verificado entonces no se lo deja operar. Bah, me parece no? Abrax, Fede

SI. Pero más allá... [05-11 12:37] por PEDRO [arg]
...de los estados de VERIFICACIÓN, lo que nos interesa es ver si este desarrollo sería útil. A lo que voy es, hay un montón de casos en donde un comprador, por más VERIFICADO que está, arruga y deja en banda al vendedor. La idea con esto es que el vendedor pueda tantear a sus compradores (con preguntas y respuestas, o mirando su historial) y si no está cómodo con el tipo, pueda rechazarle la oferta (con costo de por medio). Asi se ahorra el problema de compradores que se borran (que parece ser un tema importante porque es la queja más frecuente que escuchamos en los foros). ¿Como le ven?

Ja, parece que... [06-11 13:22] por HONEY BUNNY [col]
...les importa /"un bledo/" a los MercadoSocios que venden esto de poder bloquear ofertantes. Que raro porque me daba la impresión que habia varios que dicen vender mucho. ¿Será porque a los MercadoSocios nunca se les borran compradores como a nosotros los vendedores normales? ¿O será que la venta en si no importa tanto, mientras el PMS pague los $5 por el registro activo..../" Que flojo!!

estás muy equivocado [06-11 15:17] por MULTIREST DESIGN [arg]
yo soy mercadosocio y casi el 50 por ciento de los compradores que ofertan en mis artículos luego desaparecen sin dar explicaciones y yo tengo que pedir que me bonifiquen las comisiones por venta.

. [06-11 15:57] por NBERMAN
.

Gracias por visitar el foro de " íNUEVO DESARROLLO...SIRVE?".
Búsqueda personalizada

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto