íIncumplimiento de contrato?

Mapa del Sitio

 íIncumplimiento de contrato?

íIncumplimiento de contrato? por ISOROKU [esp]
NBERMAN dice que ML es una comunidad, una sociedad, etc, y no una relación. Sin embargo me voy a comprobar el contrato operativo y me encuentro, en la cláusula 8, lo siguiente: /"Relación entre las Partes.Ambas Partes declaran ser contratistas independientes, y nada en este Acuerdo crea relación alguna, sociedad, joint venture, agencia, franquicia, representación, relación de dependencia entre las partes o cualquier otra forma de asociación empresaria o de trabajo.Ninguna de las PARTES en ningún momento inducirá a error a persona alguna sobre su carácter de parte contractual independiente de la otra ni obligara a la otra parte frente a terceros. El incumplimiento de esta obligación habilitará a la parte afectada a rescindir el presente Acuerdo de pleno derecho./" ¿Está entonces ML situándose al margen de la ley?

Más sobre lo mismo por
ISOROKU [esp]
Que yo sepa ML no es una sociedad sin ánimo de lucro, sino que está registrada como MercadoLibre España Actividades de Internet S.L., es decir, una sociedad de responsabilidad limitada cuyo fin primordial es ganar dinero e incrementar el valor de sus acciones. A mí que no me vendan la moto de que el fin es desarrollar la /"comunidad/", Internet o cualquier otra cosa. El fin es ganar dinero, y lo de la /"comunidad/" es una estrategia para conseguir insertar el mayor número de banners de publicidad al menor coste posible.

Y por último por
ISOROKU [esp]
Respecto a que el único y monolítico modelo de negocio que me repite NBERMAN hasta la saciedad (el de generación de transacciones monetarias) es falso. Si los accionistas de ML oyeran algo como eso retirarían sus ahorros en el acto. Decir que hay un único modelo de negocio en Internet es como decir que la única manera de ganar dinero de un banco es como depósito de ahorros. Existen otros modelos de negocios (varios de ellos utilizados por ML): Venta de espacios publicitarios, venta de productos on-line, subastas on-line, promoción, intermediación con terceros, cobro de tráfico a los operadores de telecomunicaciones, venta B2B, cobro de contenidos especializados, programas de incentivos, mercados invertidos, clasificados, sindicación de contenidos, auspiciantes, ... Decir que la única forma de ganar dinero es generar transacciones es como no decir nada. Está claro que si se quiere obtener dinero tiene que haber una transferencia de éste de un individuo o sociedad a otro. El problema surje (como ya he dicho antes) cuando ML terjiversa y manipula deliberadamente un programa de afiliación y lo convierte en una subcontrata de desarrollo y promoción de ventas.

Gracias por visitar el foro de " íIncumplimiento de contrato?".

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto