íError en el pago?

Mapa del Sitio

 íError en el pago?

íError en el pago? por RGSEE [arg]
Hola, hoy me llegó el cheque y para mi sorpresa el valor del mismo no es por el monto que deberia ser. Esto es lo que aparece en /"Mi MercadoCuenta/" y coincide con la cifra que yo venía siguiendo: 06/08/2001 $ 84.00, sin embargo el cheque que me llegó es por $60.20. Según la /"carta/" que viene con el cheque el importe bruto a pagar era 67.20, menos los gastos de envío son 60.20. No hay ningún otro tipo de descuentos (ni iva ni retención de impuestos). Quiero aclarar que esa diferencia faltante no me fue pasada a este bimestre como tal vez uno podría suponer. De hecho el último número /"grande/" que aparecía en mi cuenta superaba los $90, pero luego del cierre $84 se computaron para el bimestre que terminaba y el resto pasó a formar parte de este bimestre. Les agradecería que me expliquen por qué sucedió esto ya que me parece muy raro y de hecho me molesta.

es el IVA por NROKIREDEF [arg]
seguramente lo que te descontaron es el IVA que se aplica a todos los pagos supereriores a los $72... abrax.. Federico   www.MinitasOnline.com

No... por RGSEE [arg]
Como acabo de decir en el mensaje, la carta decía claramente que el importe bruto era 67.20, y no 84. Por más que hubiese había decuentos debería decir importe burto 84. Además, también dice que NO hubo descuentos de IVA.

:) por NBERMAN
Hola RG! .... la parte que comentas quedo al presente bimenstre es lo que corresponde a lo generado en este mes...que vos venias viendo sumado al dia 6 quefue cuando se imputaron los pagos (que correspondian al periodo anteior). En cuanto a la diferencia entre lo que figura y el numero que te llego, segun me comento recien Martin, corresponde a la post verificacion de todos tus usuarios dando de baja lo falsos. (desde Agosto...no vuelve a suceder situacion como esta ya que se validan al instante que hay movieminto).....y como esto no sucedia antes...y en Argentina el 42% de las registraciones eran falsas...se opto por hacer la verificacion....notando que en tu cuenta el 20% dio con datos falsos. Cualquier cosa plz velo directamente con Tincho que es quien lidero este proceso (martin@mercadolibre.com) ...abrax...nico

Ok... por RGSEE [arg]
Ok, y a quien le reclamo los registrados de otros paises que nunca se me computaron? A nadie, ya sé... que les vaya bien. Estuvo todo muy rico... yo me voy. Adios.

.... por RGSEE [arg]
Una última cosa, si vas a inventar, inventá bien. Yo tenía 14 registrados, de ahí los 84 pesos (14*6=84). ¿Me podés explicar qué calculadora usaron para que al descontar usuarios registrados les dé 67,20? ¿Qué tenìa, 2,8 usuarios no válidos? ¿A un usuario lo partieron en pedazos? Efectivamente la diferencias de dinero es del 20%, pero desde cuando los registros se cuentan en porcentaje? Esa una nueva esa....

comisiones y retencion por EL PERRO [arg]
rgsee, fijate que podes tener comisiones por centavos, y tambien fijate que si superaste los $71 te hacen un descueto del casi 30% por retencion de impuestos. Yo cobre mas de 20 comisiones que ni estaba enterado de que existian. Enviale un email a Tincho asi te explica con exactitud de donde salieron los 67,20. Saludos!

Gracias por visitar el foro de " íError en el pago?".
Búsqueda personalizada

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto