HOTMAIL MAX, prepago

Mapa del Sitio

 HOTMAIL MAX, prepago

HOTMAIL MAX, prepago [03-08 22:57] por HARRYLATIN [arg]
La filial local del gigante del software estadounidense Microsoft lanzó hoy en la Argentina una versión especial de Hotmail, su servicio de correo electrónico basado en la web, con 2 GB de almacenamiento bajo la modalidad de prepago.
El titular de Microsoft de Argentina, Pedro Sorop, dijo que el servicio comenzó a prepararse hace dos años, pero que la decisión de lanzarlo se tomó este año ante los anuncios de sus rivales Google y Yahoo sobre servicios gratuitos de webmail con múltiples capacidades.
El modelo, que multiplica por mil la capacidad de la versión gratuita de Hotmail, será probado por Microsoft para implementarla luego en otros mercados, según admitió Sorop, quien se negó a hacer estimaciones sobre la cantidad de usuarios de este servicio.
A diferencia de Yahoo, que ya ofrece un servicio especial de webmail pago pero basado en Estados Unidos, el Hotmail Max presentado hoy se puede abonar con una tarjeta prepaga trimestral a 10 pesos, que se comercializará a través de 4 mil puntos de venta en todo el país, en su gran mayoría telecentros de la operadora Telecom, y bajo un sistema creado con la firma Posnet.
Basado en el /"furor/" (según la empresa) de Hotmail en la Argentina, donde tiene unos 7 millones de cuentas activas (entran como mínimo una vez al mes a su casilla) y con 5,5 millones de usuarios únicos, la empresa fundada por el multimillonario Bill Gates apunta con Hotmail Max a /"profesionales/" y /"jóvenes/", que manejan grandes volúmenes de e-mail y archivos pesados como imágenes y audio (MP3).
Según las investigaciones previas realizadas por la empresa, los usuarios de estos perfiles reclaman de los webmail mayor seguridad contra virus y el correo electrónico basura (/"spam/", en inglés), y capacidad.
La otra /"ventaja/" que ofrece esta versión ampliada y paga del Hotmail es que las nuevas direcciones están basadas en un dominio argentino, es decir, @hotmail.com.ar, completamente depurada desde el inicio.

mmm [04-08 20:27] por DEIF [arg]
ni gratis lo uso

continua... [03-08 22:57] por HARRYLATIN [arg]
Luego de destacar que se tratar del primer dominio de Hotmail basado en un país específico, Sorop resaltó en una conferencia de prensa que esta característica se librará del /"flagelo del spam/", que no afectará a estas cuentas, porque se dirige en su mayoría a direcciones .com.
Otras prestaciones de Hotmail Max serán acceso a la casilla vía el programa de e-mail Outlook, ausencia de publicidad, envío de archivos adjuntos al mensaje de hasta 20 MB, atención al cliente vía chat, protección antispam y antivirus, provista ésta última por la empresa McAfee. En cambio, no ofrece modificaciones en la interfase.
El directivo explicó que Microsoft decidió probar el sistema en la Argentina porque el país se encuentra quinto en el ranking de usuarios de Hotmail en el mundo.
Hotmail es el principal proveedor mundial de webmail, con 180 millones de cuentas activas, y en 15 idiomas. Forma parte de otros servicios de Internet de Microsoft, como el mensajero instantáneo MSN Messenger, el buscador y el portal MSN. Los cuatro servicios agrupan un total de 350 millones de usuarios.
Sorop justificó la modalidad del prepago, al señalar que ya lo usan el 80 por ciento de los usuarios personales de la telefonía móvil.
Luego de comprar la tarjeta, que solamente se venderá en el país, el usuario debe habilitarla en un sitio especial creado por Microsoft. Después y durante los tres meses de vigencia, se dirige directamente a la página de entrada a Hotmail.

y termina... [03-08 23:04] por HARRYLATIN [arg]
Sorop no descartó que en una segunda etapa se ofrezca la posibilidad de débito automático en cuentas bancarias o tarjeta de crédito y por períodos de hasta un año.
Si no se adquiere una nueva tarjeta prepaga, la cuenta quedará suspendida por 60 días, sin recibir ni enviar mensajes, a la espera de su rehabilitación por el usuario. Si pasa ese tiempo y no se reabre, Hotmail borrará los mensajes y la cuenta.
/"El servicio básico de Hotmail es gratuito y no prevemos ninguna modificación en este sentido en el futuro/", afirmó Diego Sartorio, Gerente de Negocios de MSN en Argentina.
Fuente: Infobae
A mi me llego la tarjeta en la revista de Clarin y la puse en uso... al pedo porque no pienso pagar, pero la idea me parece buena...
Opiniones al respecto?

. [04-08 07:09] por ARESNET [arg]
Suena weno. Por 10 cada 3 meses... Habrá que probar!
Saludos!

[04-08 11:59] por DIEGO_LP [arg]
Pagar por una cuenta de 2Gb me suena como a comprarse una Pentium IV para usar el Word y mandar mails, por suerte para M$ abundan en Argentina de esas personas...

[05-08 07:38] por DIEGO_LP [arg]
M$ es una referencia registrada a © 2004 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados

mi opinion [04-08 09:26] por CALIGULAWEB [arg]
A mi particularmente no me interesa el servicio, ya tengo demasiadas cuentas como para tener que pagar por otra.
Lo que si me interesa es que el proyecto se lleve a cabo en la Argentina. MSN tendra muchas cosas cuestionables pero para hacer negocios no son ningunos estupidos. Que los habra llevado a decidirse por la Argentina? Seria bueno conocerlo.

$$ [04-08 10:26] por NROKIREDEF [arg]
seguramente es una combinación de factores entre: costo de hacer la campaña/cantidad de usuarios de argentina.
Aunque si lo vemos por ese lado, me resulta raro que no lo hayan hecho en Brasil, que es un mercado muy parecido, pero mucho mas grande :S

el mercado [04-08 12:05] por HARRYLATIN [arg]
Lo dice en la nota. El 20% de los argentinos usamos hotmail, es casi la totalidad de los que usamos internet, y la mitad de gente no-pobre. En Brasil hotmail no debe tener el monopolio como aca. O quizas no quieren perdidas grandes como en Br.
Yo tampoco pago ni loco por un hotmail 2gb! ni el gb de gmail uso.
por cierto q paso con gmail?

hotmail instalado. [04-08 17:14] por TYLERDURDEN1 [arg]
Vale destacar que Argentina es un o de los paises donde hotmail se logro instalarde una manera monopolica. El 70% de los usuarios de internet argentinos tiene una cuenta de hotmail.

... [04-08 23:55] por SOYGALLEGO [arg]
aguante yahoo che!!!! saludos!

te das cuenta? [06-08 18:15] por MINASAFULL [arg]
vos te das cuenta que estàs mas solo q castrilli el dia del amigo con tu mensajerito yahoo,no?:D

Cual es la url? [04-08 10:40] por CERVECERO78 [arg]
Si entro a www.hotmail.com.ar veo el mismos hotmail de siempre.

. [04-08 18:04] por HARRYLATIN [arg]
entra a prepago.hotmail.com.ar. Si tenes la tarjeta ahi te da la opcion de abrir una cuenta. Lo bueno es que esta tan virgen que podes abrir la cuenta que siempre quisiste en hotmail. Y los guachos se apuraron a lanzarlo anters del aumento de los 250 mb! Pk ahi no se si alguien paga...

GMAIL [06-08 09:58] por THEBLACKJACK [arg]
Yo tengo invitaciones para gmail, que esta en estado beta y no lo van a sacar al publico por ahora.
El que quiera que me mande un mail a appletalk@gmail.com

Gracias por visitar el foro de " HOTMAIL MAX, prepago".
Búsqueda personalizada

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto