HIJO DE MIL PUTA (perdón)

Mapa del Sitio

 HIJO DE MIL PUTA (perdón)

HIJO DE MIL PUTA (perdón) [18-03 01:33] por SOYGALLEGO [arg]
Loco, estoy desesperado. Un hijo de puta (perdon por los MS del foro) me está ofertando a proposito por los articulos que tengo a la venta, le llegaron mis datos y siendo las 04:30 de la madrugada, está llamando a mi casa (haciendo sonar el telefono y cortando) y despertando a mi vieja. Por supuesto, se registró como varios usuarios distintos y sus datos son FALSOS. Es el mismo que puso en venta la afiliacion a SnailMails, con el link para que lo hagan.
UNA VERGUENZA. Eso si, mejor que cuando haya llamado, le haya puesto el codigo para que salga llamado /"Anonimo/" porque cuando mañana suba a la pieza y vea su numero, se le pudre a éste hijo de mil puta.

. [21-03 16:20] por NBERMAN
Hola SOY! plz pasa los datos (((APODO))) ASAP!!! asi vemos quien esta realmente tras el user! abrax! ....nico

... [18-03 08:56] por SOYGALLEGO [arg]
DIASANA67 y FASILORENA. Publicó en 10 categorias distintas el /"Gane dolares facilmente/" y tiene datos falsos como el telefono con numeros escalonados tipo 345-678890 ó lugares opuestos como Tierra del fuego ó el norte de argentina. Fijate que podes hacer. Saludos!

Hola... [18-03 09:03] por EL CUMBIERO [arg]
Que tal Soygallego, estuve viendo que en los remates de esta persona hay preguntas tuyas insultandola y otras cosas, no pensas que por eso es que te oferto ???

mira.. [18-03 09:10] por SOYGALLEGO [arg]
Hola Cumbiero, mirá, la cosa es facil. Una cosa es que se te /"deslice/" una direccion de email en el articulo, y otra muy distinta es
- publicar 10 veces el mismo articulo en distintas categorias como Nautica, Libros, computacion, etc...
- Poner el link para evitar el pago de comisiones
- Y lo que es peor, tener TODOS LOS DATOS FALSOS.
Eso se llama /"ladron/" y contra eso esta MercadoLibre y yo tambien. Por eso mi opinion es que es un ladron con todas las letras. Fijate las calificaciones que tiene y te vas a dar cuenta que tiene todos los datos falsos y vende en MercadoLibre como si nada (ademas de no cumplir un par de reglas largas).
Puede quedar todo en una discucion como muchas veces ha pasado entre los MS de este foro y esta clase de usuarios, pero no recuerdo que en venganza, hayan ofertado por un articulo tuyo para sacarte tus datos (verdaderos, como corresponde) y llamarte a la madrugada para joder. Eso no lo recuerdo.
Saludos.

.. [18-03 09:11] por SOYGALLEGO [arg]
Ademas, cumbiero, tampoco es mujer. Faltaba aclarar eso. Y vive tanto en Tierra del fuego como en Catamarca. Saludos.

Gracias por visitar el foro de " HIJO DE MIL PUTA (perdón)".
Búsqueda personalizada

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto