Harry Potter y el enojo eBay

Mapa del Sitio

 Harry Potter y el enojo eBay

Harry Potter y el enojo eBay [12-09 18:37] por HARRYLATIN [arg]
Una curiosidad... la autora de Harry Potter se enojo con eBay por la cantidad de articulos falsos que allí venden y la falta de control por parte de la empresa online:
JK Rowling vuelve a pronunciarse sobre las falsificaciones que se venden en el sitio de subastas eBay. La compañía ha dicho que /"la responsabilidad del dueño de la copyright informar sobre cualquier violación de derechos/".
JK Rowling les ha respondido lo siguiente en su página web: /"Ebay debería aprender que la mayoría de los fans de Harry Potter son niños, cuya habilidad de verificar la autenticidad de las firmas no puede ser totalmente fiable. Mientras tanto Hani Durzi [Portavoz de Ebay] parece ignorar que he avisado a Ebay en muchísimas ocasiones, a través de mi representante legal, de que muchas firmas que se venden en su web parecen falsas, pero sigo esperando a que el número de falsificaciones se reduzca. Lo mismo ocurre con otros productos pirateados de la franquicia de Harry Potter que venden usuarios de Ebay, como libros electrónicos. Podemos asegurar que el 100% de productos que ofrece Ebay de este tipo son falsos.
Lo que estoy pidiendo es más prevención que cura./"

Gracias por visitar el foro de " Harry Potter y el enojo eBay".
Búsqueda personalizada

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto