Grrr ora si me enoje!

Mapa del Sitio

 Grrr ora si me enoje!

Grrr ora si me enoje! [22-05 09:04] por ANIMESHOP [mex]
Ok, resúmen
1.- ML toma la desición de que ya no se puede vender anime en cd, por considerarlo pìratería, cuando en nuestro país no existen los originales y por el contrario se promueve al grado de que la gente tiene que importar lo que no hay aqui.
2.- Los pocos que nos pudimos enterar de esta situación, dejamos de hacerlo, pero no hubo ningun comunicado en el que se nos dijera que a los que vendiamos anime se nos iba a tratar igual que a los piratas informaticos que juegan con el software comercial y registrado en México.
3.- En lo personal me vi en la necesidad de importar dvd, esperar semanas para que me llegue, pagar impuestos para poder ofrecer a mis clientes una nueva opción, y no me quejo pero...
4.- Hoy me dieron de baja LA OFERTA DE LOS DVD ORIGINALES
5.- Sigo rodeado de ofertas de anime en divx, VCD, rm, MPEG etc...
6.- So... que esta pasando aqui?

mmm [22-05 11:45] por KALIFAS
uhh compadre creo que apena estás conociendo el monstruo de mercado libre, a ti y a muchos mas le hacen lo mismo, tal y como dices /"Sigo rodeado de ofertas de anime en divx, VCD, rm, MPEG/" eso fue algo que siempre discutí ¿si quitan mi subasta por qué no quitan las otras similares que venden los demas usuarios? incluso algunas están peor...yo estuve peleando durante mucho tiempo hasta que exploté, hace mas de una semana decidí ya no vender ni comprar nada en ML...así es la vida y ML de cruel...saludos!...PD ML quiere quitarse de encima todos los errores que cometió anteriormente, se vendieron miles y miles de cds piratas gracias a ellos, nada hacían, en cada barrio de México hay cds que se compraron en mercado libre =), ahora quieren cambiar lo que hicieron...imposible...tómalo por el lado amable y hay que buscar la forma de hacer dinero.

totalmente de acuerdo [22-05 12:24] por ARESNET [arg]
estoy totalmente de acuerdo, si dan de baja uno, que den de baja todos los piratas. y si no que no den de baja a nadie (XDDDD)
el otro dia fui a ofertar por un articulo de divx y cuando estaba por poner mi nombre de usuario y la clave para ofertar, me aparece que el articulo no existia (justito! ke decepcion!)
personalmente estoy en contra de la prohibicion de venta de Divx porque en TODA latinoamerica es dificil encontrar anime, dvds y cosas originales a un precio accesible. lo que nos queda es hacer pirateria. guste o no guste.
weno, aporte mis centavos al asunto, saludos!
ARESNET
PD: quien pone la platita? mamita! jajaa!

Gracias [22-05 14:10] por ANIMESHOP [mex]
gracias a ambos por poner sus opiniones, pero si, se ve difícil la situación y no hay mas que seguir luchando por equilibrar las cosas, de momento me enojé mucho, pero ya me calmé, hablé con la siempre amable bella hermosa Katya Landarte y me dijo que me habían dado de baja ese artículo porque un cliente me preguntó si tenía una serie en divx y le dije que si (XDDDDD)asi que adiós nicanor! jeje bueno les deseo lo mejor a todos con sus subastas y ojala algun dia puedan comprender nuestra situación con respecto a la piratería, o como mencionan, jalar parejo! =P

ml no se preocuapa por uno [26-05 17:45] por EL_COYOTE_MZT [mex]
tienes razon amigo, dejame desirte que ml esta mas preocupado por combatir /"la pirateria/", yo concidero que si no hay originales se tienen que conceguir de cualquier forma y ml no hiso nada en un principio, tal pareciera que esta quitando del camino a los que no quieren ponerse la del puebla, en ves de estar atento a tanto estafador que no envian los productos que disque venden y solo cobran por ellos, dejame decirte que te apoyo en que mercado libre permita la venmta de tus productos o que digan donde se concigen los originales a buen presio ya que la cituacion no esta para ponerse los moños.

Gracias por visitar el foro de " Grrr ora si me enoje!".
Búsqueda personalizada

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto