Google y las variables

Mapa del Sitio

 Google y las variables

Google y las variables [16-09 22:16] por LUIGIKIKE [arg]
En realidad esta es una respuesta a Wookie en un posteo anterior. Decidí escribirlo en un posteo independiente para que sea más visible, y le sirva a más personas, y en el mejor de los casos otro mercadosocio aporte algo más al tema, el cual es muy importante para quienes tenemos webs en php o phpnuke.
Tengo entendido que google no indexa aquellas urls que posean más de dos variables o que una de las mismas sea o muy larga o tenga caracteres extraños. Hasta ahí lo generalmente aceptado.
Pero había quienes decían que a esta especie de regla no le quedaba mucho más de vida, y que google indexaría links con más de dos variables. No sé si esto ya corre, lo que si es una realidad es que el motor de indexación de google es muy poderoso e incluso indexa webs de contenidos restringidos, recordemos el caso en el que la versión online del NewYork Times de acceso pago podía ser vista por medio de google.
Ahora bien, quien trabaja sólo con php en gral. no tiene urls con más de 2 variables, es un poco raro. El problema lo tienen la gente que usa phpnuke, ya que las urls con 3 variables son más comunes. (Quisiera saber que dice la gente que usa este sistema de portales).
El tema es que había varias formas de solucionar el problema por medio de mods o scripts que hacía que los signos ? y & se hicieran / , pero el problema de esto era que se ocupaban muchos recursos de servidor.
Bueno, no sé si esto siempre será así o existen excepciones a lo que digo, pero creo que la indexación de nuestras páginas se ve facilitada cuando las urls tienen como mucho 2 variables.
Dos buenas pages para ver cuestiones referidas a google son:
http://google.dirson.com (todo sobre la google dance, y noticias del buscador en español)
http://www.forobuscadores.com/foros/index.php?showtopic=1402 (Google y los sitios dinámicos)
Bye.-

Gracias por visitar el foro de " Google y las variables".
Búsqueda personalizada

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto