Google una verguenza

Mapa del Sitio

 Google una verguenza

Google una verguenza [20-06 23:10] por FMM_2005 [arg]
Este google es un chanta, en primer lugar porque como comento Nico solo tiene indexado el 3% de la web, despues se la da de crawler y no puede solito indexar los sitios y pide ayuda con el tema de sitemaps, se hace el lider y no tiene lugar en sus archivos para el cache de todas las webs y cada tanto realiza sacrificios humanos (de webs), versea en la cantidad de paginas indexadas ya que comprobe que al superar las 1000 paginas indexadas empieza a versear con que tiene 3400 aprox., de ahi que no quiere mostrar mas de 1000 resultados, aparte se hace el importante ahora que es famoso y saca e-mail gratis, adsense, etc. etc.
Tendriamos que bannearlo nosotros a el y poner en nuestras webs un recuadrito en algun lugar que diga /"no deje que google decida que información pueda ud. encontrar, busque sin censura en yahoo/".
No niego que sea una fuente importante de visitantes, pero que no se la crea.
Saludos, Fabio.

[21-06 16:38] por NEMESISX [arg]
Mi bronca no la dirijo a Google sino a YAHOOO
Yahoo tiene todo para competir ampliamente con google y no existe una razon por la cual le permita semejante liderazgo a google.
No me causa ninguna gracia la dependencia que tenemos con google. Pero hacerle el aguante a una firma como YAHOO que teniendo todo lo necesario parece que le importara 3 carajos el negocio de las busquedas, ni en pedo.
El dia que yahoo se ponga las pilas SABE que tendrá todo nuestro apoyo. Mientras se siga conformando con las migas, que se vaya a cagar.

[22-06 12:41] por MERSOCIO [arg]
Google adquirió el año pasado el 50% de Yahoo!

... [22-06 21:00] por LUIGIKIKE [arg]
Cómo es eso???
No la tenía, tenés algún link para confirmarlo.
Saludos.-

[22-06 13:22] por NEMESISX [arg]
No sabia eso, pero me imaginaba una tranza parecida. Es imposible que tengan tanta diferencia ambos, cuando tecnológicamente no tienen tanta diferencia.


???????? [22-06 16:52] por SIR CHANDLER [arg]
pero es distinto a microsfot. Vos fijate que aca podes cambiar cuantas veces quieras de buscadores, webmail etc etc. Con Micro... es mas complicado!
Ellos seguiran siendo los lideres indiscutidos, mientras ellos sigan siendo los mejores
Ahora... habria que quejarse porque ellos estan solos en todo caso... y no es culpa de ellos!


.... [21-06 19:00] por LUIGIKIKE [arg]
y si, en algunos aspectos la historia es diferente; pero en los inicios de Windows tb habían otros sistemas operativos disponibles que los de Redmon fueron destruyendo o fagocitando hasta que quedaron solos; pero la verdad tb es que habría otra diferencia notable entre las historias; en ese entonces la informática no estaba tan popularizada como lo está hoy internet; y por ahí quizás eso facilitó la tarea monopolizadora de Windows; pero a la vez creo que el botín es mucho más grande, ya que como comentaba antes, internet es un medio que poco a poco se hace formador de opinión o al menos un importante factor en la selección de preferencias de los consumidores.
Y en el último párrafo coincido totalmente: es como en un post de más arriba... las competencias de Google parecen hasta ahora cuasi patéticas por su bajo poder de reacción, teniendo importantes recursos a mano.
Saludos.-

Educando a Arizona [23-06 01:29] por FMM_2005 [arg]
Disculpa Luigi que colgue esta respuesta aca, pero es para que no se pierda en el mar de las respuestas.
Google castiga a los webmasters que hacen /"algo/" mal pero no da explicacion exacta.
Imaginemos que educamos a nuestros hijos de la siguiente manera, en medio de la noche nos acercamos a ellos mientras duermen y le damos una paliza, por algo que hicieron en las ultimas semanas pero no le decimos que es lo que hicieron mal, le damos la biblia y le decimos ahi encontraras todas las cosas que no se deben hacer.
Aprenderan algo de eso¿?
Saludos, Fabio.

... [23-06 09:25] por LUIGIKIKE [arg]
Hola Fabio!
Coincido en lo que dices, de que Google suele ser ambiguo con las razones de los castigos ; pero deberíamos preguntarnos antes si Google tiene la obligación de educarnos a los webmasters. Creo que el objetivo de Google es servir a sus usuarios y en ello no veo necesario educar a los webmasters. Además, si las reglas estarían muy claras serían presa fácil para los spammers que no tardarían en encontrarle la vuelta a la cuestión.
Pero te aclaro que como webmaster a veces resulta un tanto frustrante desaparecer y volver a aparecer en Google, aunque me mato buscando razones por las cuales me pueden estar castigando. Me conozco Dirson, WebmasterWorld, Foro Buscadores te diría de memoria; y a todo esto la conclusión que llegué hace unos meses; es que Google trabaja para los usuarios; aprendamos y hagamos lo mismo... pero a todo esto es jodido cuando una gran porción de tu tráfico viene de un solo lado, en este caso Google. En otras respuestas a este post traté a Google casi de un futuro monopolio indeseable , exageré un poco quizá con la implicación de indeseable , porque la verdad que es un servicio muy útil; pero en el resto creo que tener algo de razón y eso es peligroso para las libertades individuales en el medio-largo plazo; a la vez que puede resultar inconveniente para nosotros los webmasters.
Saludos.-

Gracias por visitar el foro de " Google una verguenza".
Búsqueda personalizada

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto