ganar $$ buscnado en google

Mapa del Sitio

 ganar $$ buscnado en google

ganar $$ buscnado en google [30-04 19:22] por TALLERES(CBA) [arg]

Hay un sistema muy interesante que no te va a llenar los bolsillos, pero por mes, y para nosotros los argentinos, nos puede ayudar bastante, ya que pagan en dólares. Lo único que hay que hacer es hacer búsquedas en google, pero a través de otra página, que es la que nos va a pagar. Prueben esto, no requiere mucho tiempo, mientras se navega y se chatea se puede hacer tranquilamente y en menos de una hora por día.

Los pasos para dinero gratis online:

mm [02-05 17:17] por OSCARVA1 [col] 
pues no se¡¡¡¡ se ve como complicado

... [30-04 19:24] por TALLERES(CBA) [arg]
1.Crear una nueva cuenta en Paypal si es que no tiene ninguna ya. Ir a http://www.paypal.com


Ya en la página, hacer click en /"Sign up/"

Seleccionar /"Personal Account/", y luego el país que tenemos de residencia. Luego, click en el botón /"Continue/".

En la siguiente página, rellenar los casilleros con nuestros datos personales, la casilla /"Primary Currency/" dejarla en dolares. La dirección de mail que pongamos va a ser nuestro nombre de usuario en paypal. Traten de no usar una direccion de hotmail, por si las moscas, mejor yahoo, o una más segura. Aceptar los términos (marcar los /"Yes/"), escribir los números de seguridad que aparecen en el recuadro amarillo, y apretar /"Sign Up/" (abajo, a la derecha).

En la página que viene, si tienen tarjeta de crédito llenan con sus datos y aprietan /"add card/" sino es así, aprietan /"cancel/".

Luego de esto hay que confirmar la direccion de mail. Vayan a la que pusieron como nombre de usuario en paypal (no cierren la ventana donde nos estamos registrando todavía), y busquen un mail que les ha enviado la empresa. Ya en el mail, hacen click donde dice /"Click here to activate your account/". Se abrirá otra ventana de paypal, donde nos piden la contraseña que elegimos para la cuenta. La escribimos y le damos /"confirm/". Confirmamos todo, e iremos directamente al panel de control de nuestra cuenta de paypal. Este paso ya está terminado. Es escencial tener nuestra cuenta de paypal, ya que por esta empresa nos van a pagar.

2. Ir a http://netbux.org/?r=78584 y clickear en /"Register/" en la parte de abajo de la pagina.

... [30-04 19:25] por TALLERES(CBA) [arg]
3. Ahora llene todos sus datos, la cuenta de mail que pongan va a ser su nombre de usuario.En /"PayPal E-mail Address/", pongan la direccion de mail que pusieron en paypal como nombre de usuario, es escencial que no se esquivoquen aquí, ya que si no ponen esa, va a ser imposible que tengan tus datos de cuenta para pagarte. En la casilla /"referrer/" dejan el número que está escrito, que debe ser este: 78584 .
Luego copian el numero de verificacion en la casilla siguiente, y clickean /"create account/".
Una vez creada la cuenta, ya se pueden loguear y empezar a ganar dinero. En el login va la direccion de mail que eligieron para netbux, y la contraseña. copian tambien el numero de verificacion en la casilla, y listo.

4. Para empezar a ganar plata clickee en /"search/" y busque cualquier palabra que se le ocurra. Felicitaciones acaba de ganar los primeros 2 centavos de dolar. Por cada busqueda que hagas vas a ganar 2 centavos de dolar, no parece ser mucho pero se van sumando bastante rapido. Las palabras deben ser unicas para ese dia ( se resetean cada dia ). Luego que buscan una palabra, para volver a buscar aprietan arriba a la izquierda /"back to netbux/", y así siguen buscando. Entre búsqueda y búsqueda deben pasar por lo menos 30 segundos, así que no se vuelvan tan locos buscando desaforadamente cualquier cosa. Para ver el estado de la cuenta y cuánto dinero llevamos, apretamos en /"stats/".

... [30-04 19:26] por TALLERES(CBA) [arg]
5. Listo, podes usar este metodo 40 veces por dia, con palabras distintas dentro del mismo dia, entonces lo maximo que podes ganar son 80 centavos de dolar por dia. En un mes son 24.80 dolares. Una vez que tu cuenta NetBux llega a 50 dolares ellos te la vuelven a 0 y te depositan los 50 dolares en la cuenta Paypal. En paypal no hace falta ingresar tarjeta de credito para verificar la cuenta, cualquiera hasta alguien de 5 años puede hacerlo.

Háganlo, no se van a arrepentir. Reenvíenlo a todos sus contactos. Cuantos más referentes tengas, más dinero pagan. Un saludo para todos, que estén bien.


[30-04 20:56] por KURT3000 [arg]
capo sacale el referrer id

... [30-04 21:01] por TALLERES(CBA) [arg]
por?? si no lo quieren poner no lo pongan... pero creo que no les jode nada ponerlo...

[30-04 21:14] por GERTU [arg]
todavia que pone esta data, le pedis que saque el referer?

Ojo con PayPal [30-04 21:30] por FMM_2005 [arg]
Ojo con Paypal, una vez me enviaron 50 dolares y por no tener tarjeta de credito y ser un usuario verificado no me permitieron utilizar el dinero que recibi.
Por suerte le mande un mail a la empresa que me envio el dinero y me enviaron un cheque luego que yo rechace el dinero que me enviaron por paypal.
Por mas que Paypal envie dinero a Argentina, si no cargas los datos de una tarjeta de credito que este a tu nombre no podes aceptar el dinero que te manden.
Con Stormpay no tenes ese drama.
Igual no creo que termine pagando ese sitio que recomendas porque en definitiva esta estafando a google y tarde o temprano va a desaparecer.
Saludos, Fabio.


.. [30-04 21:35] por CTNET [chi]
pero no solo es por busquedas en google, sino que en varios otros buscadores, en todo caso, ver para creer, yo me inscribi hace unos minutos, el dia que vea un pago verdaderamente creere, COMO CREO EN PMS :D :D :D :D xDDDDDDD
Saludos!
Carlos

ADSENSE [01-05 17:21] por EVIRNET [arg]
TENUENDO PARA IMPLEMENTAR EL BUSCADOR DEL ADSENSE ME PARECE POCO UTIL ESTE SISTEMA TAN COMPLICADO CON PAYPAL... QUE SE YO
SALUDOS
Daniel

mi [30-04 21:32] por CTNET [chi]
mi id es 85796 como para repartirnos usuarios digo yo! wuajajajajaj :p
Saludos!
Carlos

Gracias por visitar el foro de " ganar $$ buscnado en google".
Búsqueda personalizada

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto