Front page no se que tiene!

Mapa del Sitio

 Front page no se que tiene!

Front page no se que tiene! [03-06 13:59] por PELIGRORO [arg]
Hola. Les comente y les agradezco cualquier cosa que me puedan aportar para solucionar mi problema.
Hace poco que me asocié y como estoy renovando totalmente mi page, decidí hacer todo junto.
Ahora, hize los enlaces htm para mercado libre, etc. a partir de ahí el front se niega a abrirme las páginas donde esta ese enlace. Me dice simplemente que no puede abrir mi pagina. ESTOY DESESPERADO!. Alguien sabe que debo hacer?

Paginas protegidas [04-06 19:23] por JOSHUA2001 [arg]
Hola, no entendí mucho la relación entre agregar los enlaces con que la página no se habra con el FrontPage, pero quizás lo que te suceda sea que al hacer click en alguno de los enlaces a las paginas de MercadoLibre manteniendo la tecla CTRL presionada, no se habran simplemente porque al hacerlo, el FrontPage intentará editarla, y como se encuentra en otro servidor (no en tu rígido), te va a dar un error de que la página no se puede abrir. No se si se entendió bien. Cualquier cosa volvé a escribirme. Saludos.

Gracias por contestar [05-06 12:01] por PELIGRORO [arg]
En realidad lo que sucede es que directamente no se abre la página. Digamos: la diseño, le pongo los hipervínculos, la cierro y cuando quiero volver a abrirla, me dice /"Front page no puede abrir....../". Esto suecede solo con las páginas donde puse a ML.
Si tenes alguna sugerencia...gracias por haber contestado mi mensaje.

Muy raro [05-06 12:44] por JOSHUA2001 [arg]
Hola, realmente es un poco raro, a no ser que el FrontPage tenga problemas de instalación o no tenga todos los elementos cargados. Mandame una copia del archivo HTML que no te cargue a fhg@ciudad.com.ar y veo que pasa. Otra pregunta, ¿qué versión de FrontPage tenés? Saludos.

Gracias por visitar el foro de " Front page no se que tiene!".
Búsqueda personalizada

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto