Expulsado de Adsense

Mapa del Sitio

 Expulsado de Adsense

Expulsado de Adsense [07-11 15:10] por HEROEALBICELESTE [arg]
Google me envió un email diciendo que habían detectado clicks no validos en mi sitio y por ello suspendieron la cuenta.
Como puede ser si el único /"encargado/" del sitio soy yo y, más que un par de clicks cuando apenas comencé (unos 4 meces) para probar, no hice, puede ser un problema de google o un problema de mi server, o algo similar?, digamos que es algo simple de probar... en 4 meces recién iba 26 dólares... creo que si hubiese hecho /"trampa/" ya tendría tres cifras -varias veces- en mi haber... no creen?
Lo que quería preguntar era si podía registrarme nuevamente con otro user, puesto que en el mail dice que no puedo participar mas del programa...
En fin, espero su ayuda...

que % de clicks tenias [07-11 15:18] por JAYJAY2001 [arg]
Que porcentaje de clicks tenías como para que Google se ponga a investigar tu cuenta?? Porque estabas generando menos de u$s7 por mes.
Creo que no vas a poder sacar una nueva cuenta con tus mismos datos, quizas con los datos de un pariente. Eso si, Google te tiene que aprobar un sitio, así que denunciá alguno que en la actualidad no esté en el programa.
Saludos
JayJay

[07-11 15:28] por HEROEALBICELESTE [arg]
huy realmente no recuerdo, pero aproximadamente tenia unas 2.000 impresiones y, entre, 0 y 10 clicks diarios... casi nunca estuve arriba del 1% de ctr (ctr se llama?)
justamente, porque no ganaba un mango me llama la atención, si me decis que tenia 300 clicks diarios...

Porque no les mandas [07-11 15:49] por LEOROM81 [arg]
un mail comentandoles la situación, en 2 dias o como mucho una semana te contestan... por ahí fue un error
Saludos

[07-11 16:21] por HEROEALBICELESTE [arg]
Ahí les respondí al mismo mail que me enviaron comentándoles mis dudas y un poco de estadísticas...
Realmente los números demuestran que no hubo clicks fraudulentos...

. [07-11 18:04] por SR_APU [arg]
A mi hace 15 días me paso lo mismo, teniendo 2500 impresiones por dia y entre 5 y 15 clicks. Me dieron de baja, le escribi y me volvieron a contestar lo mismo sin mayor información. Lo peor que ya estaba llegando a los 100 dolares. Hace unos dias cree una cuenta nueva con los datos de mi vieja y un sitio en donde no aplicaba los adsense, podré insertarlos tambien en los sitios en que si ya lo venia haciendo o me daran de baja nuevamente???????????
Saludos...


[07-11 15:50] por MACROJD [arg]
por lo que decís tiene que haber sido un error. Tratá de comunicarte con ellos antes de hacer todo el lío de crear una cuenta nueva. Entre lo que comentás y el retrazo en los cheques me hicieron temblar las piernas Un saludo, JD

Google es un zarpado [07-11 17:55] por FMM_2005 [arg]
Que le pasa a google, cada vez esta mas zarpado, imaginate que ves una publicidad que te interesa en tu propio sitio, mira que no vas a poder hacer click porque sos el dueño del sitio.
Lo que deben chequear son las cookies y verificar si hiciste click antes o despues de loguearte al panel de adsense, o sea relacionar por ese lado, pero igual creo que lo que expongo mas arriba no esta mal.
Saludos, Fabio.

Gracias por visitar el foro de " Expulsado de Adsense".
Búsqueda personalizada

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto