Estoy indignadísimo!!!!!!!!!

Mapa del Sitio

 Estoy indignadísimo!!!!!!!!!

Estoy indignadísimo!!!!!!!!! [23-07 16:53] por JOSHUA2001 [arg]
Hoy me hicieron una pregunta en mi artículo http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=7157801
La he contestado y EN NINGÚN MOMENTO AGREGUE NINGÚN TIPO DE DATO DE CONTACTO, es más, la persona me pedía una clave de una subasta simbólica que finalizó a mediados del año pasado. Ni siquiera estaba interesado en ninguno de mis artículos. Tampoco la persona incluyó ningún dato para que yo me contacte dentro de su pregunta, pero tanto la pregunta como la respuesta FUERON CENSURADAS.
No se a quien me tengo que dirigir para que tome cartas en el asunto.
Van por mal camino. Tengo gente que quiere que les publique sus artículos para que yo se los venda a través de ML, pero lo único que consigo es que vengan tarados, oferten por productos que he publicado de más de $400 y tuve que rezar y explicar mil veces que no se había vendido para que no me cobren la comisión.
Opté por solo vender mis artículos, y al responder una simple pregunta sin intención de venta, VAN Y ME LA CENSURAN SIN MOTIVO.
Es más, no tengo medios para rever que es lo que se escribió y que es lo prohibido
EXIJO YA MISMO UNA EXPLICACIÓN!!!!!!!!!!

FEde.. [24-07 16:53] por NBARBENZA [arg]
Lei tu mail...me dijo Romina de atencion al cliente que se iba a poner en contacto con vos para ver este tema...please avisame cuando esté solucionado! saludos, nico.

Nico [24-07 18:01] por JOSHUA2001 [arg]
Gracias por contestar. Realmente sos el único que dá la cara cuando hay problemas de este tipo. En realidad, el problema es una cuestión de orgullo por castigar a un mercado socio por algo que no cometió. Pienso que estaría piola que los mensajes censurados figuraran por un tiempo dentro de la cuenta del mercado socio, a fin de mediar o exponer cual fue la falta, y no solo borrarlo ya que no se que es lo que se escribió y consideran prohibido. Lo dejo como inquietud. Te cuento que esto pasó ayer y todavía no se contactó nadie conmigo. Saludos.

Fede.... [28-07 16:14] por NBARBENZA [arg]
Tenés novedades??? Slds, Nico.

Hola Nico: [28-07 20:36] por JOSHUA2001 [arg]
Si, me volvieron a escribir pero me dijeron que censuraron mi respuesta por avalar los datos que el visitante me dió. Realmente no entiendo. Me suena a que es un programa que busca palabras clave y borra mensajes indiscriminadamente a lo largo de todos los remates. ¿Es así? Saludos.

Fede... [29-07 16:45] por NBARBENZA [arg]
Las censuras se hacen a mano...hay una gran cantidad de empleados de ML trabajando en el área de comunidad mirando este tipo de cosas. Puede hacer sido un error involuntario por haber malinterpretado la intención de tu respuesta. Si querés pasame el código del artículo y lo vemos. Saludos, Nico.

Gracias [29-07 17:57] por JOSHUA2001 [arg]
Nico, el artículo es http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=7157801
No me molesta que ya no figure la pregunta ni la respuesta, pero me gustaría ver de alguna manera que es lo que se escribió y que es lo prohibido. Si podés conseguirlo estaría muy piola. Saludos.

hola [23-07 19:55] por GABYSIA [arg]
por lo que veo ambos pusieron la direccion de mail o algo asi, no ves que dice me escribis a,,,,

No [24-07 13:33] por JOSHUA2001 [arg]
Ninguno puso su dirección de mail. Ni siquiera puse la de mi sitio para que me contacte. Es más, solo le dije que la subasta era para obtener una clave simbólica que permitía la descarga de juegos educativos, pero como finalizó a mediados del año pasado, las páginas fueron eliminadas de mi servidor y que si quería los juegos, los habíamos compilado en un CD. Si quería más información me volviera a escribir, pero por ese mismo medio, sin mails ni nada.
Además borraron toda mi respuesta, como si todo estuviera prohibido. Realmente muy extraño. Tengo más de 300 calificaciones positivas, mi cuenta al día, se supone que sé como operar dentro de ML. Realmente me siento defraudado.

Gracias por visitar el foro de " Estoy indignadísimo!!!!!!!!!".
Búsqueda personalizada

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto