El msn denuevo esta abajo

Mapa del Sitio

 El msn denuevo esta abajo

El msn denuevo esta abajo [30-03 13:43] por K4TRO [chi]
que creen ustedes de este programa MSN que lo ocupan todas las personas del mundo, no creen que no deberiamos depender tanto de él, ahora yo estoy dependiendo arto del msn, pero quizas seria mejor q ubiera un servicio mejor y parecido, yo espero con ansias el msn de gmail =P, creo que seria mucho mas estable, que piensan ustedes?.
Saludos. K4tro.

servicios hay muchos [30-03 13:50] por JACUNA2003 [arg]
yo creo que hay muchos servicios iguales, tenés yahoo, aol, icq, trillian mismo... no? y creo que van a salir cada vez más. Obviamente el msn es el más difundido simplemente porque forma parte de windows y hotmail. Aunque muchos no saben que pueden registrar cualquier dirección para usar en messenger.

mientras. [30-03 14:43] por CTNET [chi]
jacuna2003 primero que nada sé que estan esos otros servicios como el msn de yahoo, icq, irc, etc... pero que tiene queber eso?, la mayoria ocupamos msn y hay muchas empresas que dependen de ella a eso hiba este post, si google hiciera su msn la mayoria se cambiaria a ese y dejaria aparte el de hotmail ya que los otros que estan rondando como el yahoo son pocos usados. No tiene nada queber que se pueda registraste cualquier direccion para usar el messenger con este post, estamos hablando en si del programa, si se cae el msn no te funciona ninguna cuenta de correo, para hacer lo q tu dices es registrarte a passport y ya, no me trates como si fuera un ignorante, ok?.

ignorante? [31-03 13:01] por JACUNA2003 [arg]
Quien te trató como ignorante? Mi mensaje fué con absoluto respeto. En cuanto a la dependencia, yo no uso msn. Creo que la cuestión de dependencia en casos como este, es una cuestión de elección ya que existen otras opciones. Es mi opinión. Y de nuevo, con respeto.

Gracias por visitar el foro de " El msn denuevo esta abajo".
Búsqueda personalizada

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto