Cuidado con SARAPORS!

Mapa del Sitio

 Cuidado con SARAPORS!

Cuidado con SARAPORS! [08-05 12:01] por JOSUE_80 [mex]
Saludos, escribo en la comunidad para que no les pase a ustedes. Resulta que un usuario de argentina (SARAPORS) compró mi producto, quedamos que sería el envío a contrarecibo, pero mi sorpresa fue que no me mando nada!!, cuidado, porque mercado libre tampoco coopera en estos casos!!, siempre pidan anticipo, o todo el pago, definitivamente, porque estos barrios ya no son de confianza!, saludos, y espero que les sirva de algo.

no entiendo [09-05 18:34] por MARIANO-182 [arg]
Lo eviaste contarreembolso?
que era?
Tengo entendido que el correo no le puede entregar el procucto si el comprador no abona el importe
Averigua
Saludos

Era un Lego [09-05 22:56] por JOSUE_80 [mex]
Saludos. El problema fue que de Mexico, no se puede enviar a contra reembolso con la compañia de correo certificado, asi que envié el paquete con un Lego Minstorms 2.0, al comprador SARAPORS, mismo que quedo de pagar cuando el paquete le llegará en buenas condiciones, y yo acepté, y ese fue el problema, que ahora desapareció, no contesta, no manda mails, ni dinero, =( , entonces, pues ando aqui preocupado con la situación, pidiendo ayuda a los de mercado libre, pues por la sencilla razon de que me dejaron sin nada, que mal plan!, de cualquier manera gracias por contestar, yo solo les digo que tengan cuidado, la gente de confianza, ya queda poca, y la gente que cumplimos los tratos tambien.
Suerte a todos!

. [10-05 17:37] por NBERMAN [arg]
avisales a los nico, escribiles a ellos que van a saber que decirte, si la opercion se hizo, la tienen que tener registrada, que te den los datos del /"comprador/" por lo menos, y ver que se puede hacer.
Suerte y cuidado

Gracias! [10-05 22:40] por JOSUE_80 [mex]
Gracias por el dato, acabo de escribir! =) saludos!

Gracias por visitar el foro de " Cuidado con SARAPORS!".
Búsqueda personalizada

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto