CortoSport a las calleeeeess

Mapa del Sitio

 CortoSport a las calleeeeess

CortoSport a las calleeeeess por EL CORTO2000 [arg]
Loco, dicen que hasta que no se cumple, no hay que hablar. Naaaa, yo lo digo !!!. Si si sres., pa todos uds, se viene CORTOSPORT en las calles de Bs As, abriendo su primer sucursal en Caseros !!! Todavía falta, pero le calculamos de 1 a 2 meses para que esté funcionando. Si todo va OK, a mediados de Agosto, está todo levantado. Vamo loco, préndanme una vela pa que se de ... ah, lo pongo con un amigo, o sea que CORTOSPORT no va a poder ser ... sugieran nombres gente ... www.cortosport.8k.com ... Para la inauguración vamos a comprar alcohol, alcohol y alcohol ... ah !!! Y juguito de Naranja para Federico de MinitasOnline !!! JUaaaaaa !!!!

vamooooo por SIR CHANDLER [arg]
Estuvo barbaro!!! Una masa!!! Lastima que se me acabó Pero bueno si es bueno y breve dos veces bueno o por lo menos eso dicen ¿no?

Grande Corto !!! por MERCADOSOCIOS MLA [arg]
Felicitaciones por la noticia !! Es importante que sigamos confiando en el pais y buscando manderas de progresar. Te mando un fuerte abrazo y no te olvides de invitarnos a la inaguracion. Saludos, T.

Gracias ,,, por EL CORTO2000 [arg]
Si, gracias !!! ... debo ser el único loco que confia en un pais el cual esta semana batio el record del riesgo pais: 1500 !!! Pero se viene ... antes del día del niño lo tenemooooos !!!!!

Exitos Corto!!! por TODOVIDEOS [arg]
Como andas Master??? Soy Diego el hermano de EL PERRO, te deseo mucho exito en tu nuevo emprendimiento.Nos vemos!!!!

consegui sponsor!! por LAGANA [arg]
consegui sponsor para las remeras de ms!!! buenisimo. se llama CORTOSPORT. recien abre y dice que pone el 50% del costo de la remera... o almenos nos regala la remera. jajaj parece muchacho que conseguimo remerita(y alcohol) jajjajajajaj saludos bikesaddict.com.ar

Gracias por visitar el foro de " CortoSport a las calleeeeess".
Búsqueda personalizada

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto