a tener en cuenta

Mapa del Sitio

 a tener en cuenta

a tener en cuenta [30-01 03:15] por FIRELAND [arg]
Me sorprendió al tener una merma considerable en la cantidad de visitas a mi sitio. Descubrí que el googlebot pasó por mi sitio y no recorrió los links mas importantes y por lo tanto no los indexó. Preocupado por esto me puse a investigar cuál era el problema y encontré las siguientes herramientas que me ayudaron mucho:
http://www.searchengineworld.com/cgi-bin/sim_spider.cgi
este es un simulador de spider, hace una pasada por el sitio como si fuera un buscador, ahí me di cuenta que no estaba considerando esos links que me interesaban. En ese mismo sitio está esta otra herramienta:
http://www.searchengineworld.com/validator/
Hace un análisis del código html y muestra los errores, esta herramienta me ayudó a encontrar el error que había cometido y por eso no se indexó esos links. Voy a tener que esperar el próximo googledance, lopario!!!


uy [30-01 11:37] por LUKASWEBS [arg]
que cagada... a mi me parece que me esta pasando algo parecido. Del buscador que me llegan mas visitas es del Lycos y despues del Yahoo. En tercer lugar va al Google pero son muy pocas las visitas (menos de 20 al mes, realmente una basura). Voy a ver si esas herramientas me sirven... gracias por el dato!!

hola FIRE... [30-01 20:22] por CAMSJ [arg]
tenes un gran problemon parece... yo tengo una buena solucion pero es dificil comentarla aca porque es un poco extenso. Si te conectas por la nochecita y me encontras te cuento.
Salutes !, Cristiam

ya lo corregí [31-01 03:05] por FIRELAND [arg]
tengo la mala costumbre de armar los links así:
<a href=url>blablaz</a> sin comillas en la url, y según el simulador de spider esos link no me los tomaba.

Gracias por visitar el foro de " a tener en cuenta".
Búsqueda personalizada

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto