A donde miran los navegantes

Mapa del Sitio

 A donde miran los navegantes

A donde miran los navegantes [27-09 14:42] por TINCHO [arg]
El texto y los anuncios grandes funcionan mejor
Los usuarios de internet analizados prestaron más atención a los anuncios con texto que a los anuncios con predominio de imágenes. En los test realizados, los anuncios con texto lograron la atención de los ojos de los usuarios una media de 7 segundos; en cambio, la media de atención para el formato más eficaz de anuncios con poco o ningún texto fue de 1,6 segundos.
Por otra parte, los anuncios de gran tamaño tienen más probabilidades de ser vistos: los anuncios pequeños que aparecen en la parte derecha de las páginas son vistos únicamente por un tercio de los usuarios; el resto no llega siquiera a posar su mirada en ellos.
En las páginas de artículos, los /"half pages/" o anuncios a media página (una unidad no estandarizada en España y que suele tener una dimensión de 336 x 850 pixels) fueron los que obtuvieron mejores resultados; aun así, fueron vistos únicamente por el 38% de los usuarios, es decir, que la mayor parte de ellos nunca los miraron.
Otros dos tipos de anuncios que, juntamente con los /"half pages/", obtuvieron resultados correctos fueron aquellos insertados a lo largo del texto de la noticia y los rascacielos, ya estuvieran a la izquierda o a la derecha.
Tendencias en los websites de noticias
Durante el estudio los usuarios visitaron 25 de los mayores websites de noticias, y esto pemitió establecer algunas tendencias en cuanto a la disposición de la publicidad on line en este sector.
Existe una preponderancia de los banners pequeños en las páginas principales (468 x 60 pixels) y también es frecuente encontrar anuncios en la columna derecha (pese a que el estudio indican que son los menos vistos). Por último, aproximadamente el 50% de los websites analizados insertan anuncios en el cuerpo de las noticias.


el mejor ejemplo... [27-09 18:07] por CAMSJ [arg]
de que los anuncios de texto -bien colocados- son más efectivos que los de imagenes es el propio adsense... si google prefiere texto por algo sera, no?... muy buen dato TINCHO. Salu2

... [27-09 22:17] por LUIGIKIKE [arg]
Excelente info! Muchas gracias, veré que puedo aplicar de esto en mis webs, sin embargo las acotaciones de Wookie son muy interesantes tb.
Saludos.-

Gracias por visitar el foro de " A donde miran los navegantes".
Búsqueda personalizada

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto