1er torneo de WE en MLibre!

Mapa del Sitio

 1er torneo de WE en MLibre!

1er torneo de WE en MLibre! [24-06 13:32] por SOYGALLEGO [arg]
Si Señores. Se necesitan 12 mercadoSocios para participar del 1er torneo de Winning Eleven 2004 (y que uno se ponga con la play 2) a llevarse a cabo posiblemente el dia viernes 2 de Julio, en el salòn Oval de MercadoLibre.
Segun nico, el posible horario seria a las 20.00 hs y se jugarà en pantalla hypergigante. Por supuesto, es indispensable la Play 2 asique el que quiera participar y colaborar llevandola, bienvenido!
Los interesados en asistir a semejante evento, envienle mails a nicolas.barbenza@mercadolibre.com
Cualquier cambio o modificacion en lo que puse, postee nico ò barbenza. Saludos SOY

... [24-06 13:40] por SOYGALLEGO [arg]
Ya me anotè, obvio! y ojala que me toque barbenza de rival. Arreglarè el sorteo para que asi sea. jejejeje!

. [24-06 16:53] por SR_APU [arg]
si jugas al WE como al pool va a ser pan comido... juazzzz...

... [27-06 16:54] por SOYGALLEGO [arg]
Vas a ir o no? Dale, copate asi conoces un nuevo mundo en oficinas! Yo fui el miercoles pasado, impresionante! PD: Ademas, con este mensaje subo el post arriba a ver si se engancha alguien pal viernes, locoooo!

. [28-06 10:00] por SR_APU [arg]
jajaja, si sirve para subir el post, entonces posteo. pero no voy a poder ir este viernes. asi que te doy un changuin para que vallas practicando que cuando alla otro campeonato tratare de ir y demostrate mis avilidades... jaja, un abrazo master...


Juajuajuajua... [29-06 07:15] por SOYGALLEGO [arg]
Tus /"avilidades/" son iguales a las del pool? Porque si no, ni te conviene darnos changuin. Con saber eso solo, ya nos bastaaaa!!!!!!!!

jajajaja [24-06 14:05] por NBARBENZA [arg]
Va a ser paliza..... soy Brasil con Roberto Carlos jugando de 7 ! ;) Saludos, Nico.

... [27-06 21:48] por LUKASWEBS [arg]
Una pregunta, que me lleva desde la facu de Económicas hasta allá? Cuanto tiempo tengo? Hay problema si llego un toque antes? Salutes!
Lukas

.... [28-06 16:36] por NBARBENZA [arg]
No hay dramaa ! Vas a esperar..jejeje Te dejan el 15 - 60 - 28 - 130 - 76 - tren Saludos, Nico.

... [02-07 11:16] por LUKASWEBS [arg]
Es en la office de ML? Si no es ahi, pasame la dire please :P
Lukas
PD: Voy un toque antes... va a haber alguien igualmente?


. [24-06 14:29] por NBERMAN
Hola!!! me anoto!!!!! :) ...podemos ver el viernes analisis de cuentas y luego el torneo!!! abrax! nico PD: si, hay premios! :))))

este no es el 1º [29-06 07:05] por MINASAFULL [arg]
el primero fue hace muuuuuuuuucho y YO soy el campeón, jejejejeje...que nberman lo diga sino
tengo laburo hasta el 14 de julio asi que no puedo /"atenderlos/", chicas :P
enjoy it


... [29-06 07:13] por SOYGALLEGO [arg]
Sos un caraduuuura! como campeon, tenes que defender el titulo. No seas como esos boxeadores que pelean, ganan, no vuelven a pelear durante un año para no jugarse el cinturon, y dicen qe siguen siendo campeones. ¿Se entendio lo que quise decir? No, no se entendio una chota.. pero la idea es esa. A ver si al menos haces acto de presencia. Saludos SOY!

al meeting voy [29-06 07:23] por MINASAFULL [arg]
y doy el puntapié inicial...el viernes :P

PRESENTE!!! [27-06 18:07] por SANTI88 [arg]
Le estoy enviando un mail a nico, SANTI PRESENTE!!! Llevo varios años jugando jeje!. Mi vida es Diseñar paginas 5hs/dia. Jugar WE 4hs/dia. Dormir 12hs/dia . Ver Tele 3hs/dia. Si cuento bien, llegue a las 24hs! =)
Suerte!

... [29-06 07:31] por SOYGALLEGO [arg]
Y cuando morfas y co...? Ahi te faltan mas horas me parece.. o sacale al diseño de paginas!

Si [02-07 11:56] por SANTI88 [arg]
Le saco un par de horas al design! y tambien a la tele! ( Soy... ; - ) ) jejee

.... [29-06 07:29] por SOYGALLEGO [arg]
como mier... pones el smile? <img src=/"http://www.mercadolibre.com.ar/org-img/boards/guinio.gif/" align=/"absMiddle/" width=/"18/" height=/"18/">
NO EMPECEMOS DE NUEVOOOO!!!!!

jajajajajajjajajajaajajjaja [29-06 08:32] por NBARBENZA [arg]
No podés Soy ! Es asi... : - ) ( sin los espacios ). Saludos, Nico.

Yeahhh! [27-06 21:39] por LUKASWEBS [arg]
Yo me anoto! La verdad es que nunca jugué al WE en la Play 2 pero si es similar al de la Play 1 seguramente voy a poder hacerle partido a alguno :). Yo uso Nigeria que se la re banca!
Lukas
PD: Nico, sos un chanta, jugar con Brasil al WE es como jugar a la pelota contra paralíticos ;P

Gracias por visitar el foro de " 1er torneo de WE en MLibre!".
Búsqueda personalizada

@ empremexico Derechos Reservados 2017 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto